Eliminacion de celulitis

Abril6
22 sep 2017 · Última respuesta: 20 nov 2021

Buenas, quisiera saber que tratamientos tienen para la eliminación de celulitis y su precio. Muchas gracias

respuestas (10)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Málaga · 20 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días, como verás existen una gran variedad de equipos médico-estético que pueden ayudar a mejorar la celulitis, acompañada de una seguimiento personalizado de dieta y ejercicio físico. Debes elegir un centro que te inspire confianza y que esté cualificado. Un saludo.
Premium
Madrid · 20 nov 2021
Hola,
Existen muchas alternativas, habría que valorar tu caso en concreto para poder recomendarte el tratamiento más adecuado para ti. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 7 jun 2021
Buenas tardes Abril

La celulitis es una enfermedad de la piel de múltiples orígenes.

Es importante un estudio completo de la misma, así como de hábitos de vida y otras patologías médicas que pueden contribuir a su desarrollo y sostenimiento.

En la mayoría de los casos es necesaria la sinergia de varios tratamientos.

Según el grado de paniculopatía que presente y factores concomitantes se debe diseñar el plan de tratamiento.

En el arsenal terapéutico actual se disponen desde mesoterapias tradicionales, mesoterapias con agentes antilipodistrofias, carboxiterapias, needlings enzimáticos, aparatología médico estética ( ultracavitación, ondas de choque, amasamiento tisular, electrolipolisis, presoterapias...entre otros) e incluso soluciones más invasivas como desbridamiento de septos durante una liposuccion.

Le aconsejamos acudir a una clínica especializada que disponga de amplia variedad en los mismos, eso le asegurará el diagnóstico y tratamiento más adecuado

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
9 sedes en Granada, Madrid... · 4 mar 2019
Hola Abril, existen varias técnicas para mejorar la celulitis, e incluso se pueden combinar algunas de ellas para tener los mejores resultados.
Nosotros te podemos aconsejar usar el tratamiento HIFU para mejorar el aspecto de la piel de naranja, pues trabaja a diferentes niveles de la piel para mejorarlos en todos ellos y eliminar las toxinas acumuladas, mejorar la circulación, eliminar grasa localizada y estimular la producción de colágeno.
Dicho tratamiento se puede combinar con LPG, mesoterapia, vacum, presoterapia...
Saludos
Premium
Logroño · 23 jul 2018
La celulitis la podemos mejorar, pero nunca va a desaparecer ni del todo ni definitivamente. Hay multitud de tratamientos médico-estéticos para conseguir resultados satisfactorios, De las características individuales de cada celulitis así como de la elección del tratamiento o tratamientos en cada caso, dependerán los resultados finales.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Villarreal/Vila-Real · 20 jul 2018
Buenos días, lo primero es hacer un estudio personalizado y medir valores de grasa, agua,músculo, edad metabólica... conocer un poco más de ti como hábitos alimentarios, ejercicio,ingesta de agua,problemas de salud.
Una vez tengamos el estudio realizado, será más fácil elegir la técnica más indicada para ti.
A día de hoy hay técnicas altamente efectivas que combinadas entre si dan muy buenos resultados, como son mesoterapia virtual con principios activos como lcartinitina,fucus,cafeína. Cavitación modulada,radiofrecuencia, biotermoestimulación y un sin fin de tratamientos.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Girona · 20 jul 2018
Hola, la celulitis se puede controlar, es un tratamiento continuo que se mantiene en el tiempo, con dieta, control de peso, ejercicios y tratamientos integrales de medicina estética, con una buena interacción con tu médico estético podemos lograr que este trastorno de tu equilibrio sea del pasado, tu presente y futuro serán de logros de objetivos, adelante no te desanimes, un saludo cordial
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Barcelona · 19 jul 2018
Hola La celulitis no se va del todo ni se elimina para siempre. Existen múltiples procedimientos para ayudar a disimular la piel de naranja y mejorar la paniculopatía, dependiendo del grado se puede hacer la mesoterapia, carboxiterapia, hidrolipoclasia, aparatología, trabajándolas por separado o combinadas. Lo más importante es seguir las recomendaciones de tu médico especialista, ya sea dieta, ejercicio, entre otros. Saludos!
Viladecans · 23 oct 2017
Buenos días,

Hay varios tratamientos siempre hay que valorar primero cual es el adecuado. Podría mesoterapia o combinación de varios.
Saludos
Premium
Madrid · 25 sep 2017
Hola.
Tratamientos hay muchos y diversos, con y sin cirugía.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

Saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor