Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo puedo eliminar la celulitis?

Carmen984 · Huelva (Ciudad) · Creación: 20 may 2013 · Actualización: 20 sep 2021

Hace 10 meses que tuve un bebé y la celulitis se agravó y salió en zonas que no existían. Fue a los meses de parir. ¿Cómo puedo eliminarla?

Gracias.

95 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • FCEstética

    FCEstética

    Mejor respuesta
    26 may 2014 ·

    206 respuestas

    Hoy ya se sabe que la imagen de "piel de naranja" se debe a tabiques (septos) que crean compartimentos que atrapan acumulos grasos y de liquido linfático. La solución es romper estos tabiques o septos , extraer la grasa en exceso y realizar un tallado de la piel profunda para que se adhiera a planos profundo contorneando realmente toda el área. Esto se logra con la técnica mas avanzada de liposucción mediante la cánula de prinkle, especialmente diseñada para solucionar la celulitis de forma efectiva.
    A su disposición
    Dr. Federico Cardona

  • Clínicas Doctor Life

    Clínicas Doctor Life

    20 sep 2021 ·

    32 respuestas

    Estimada Carmen,

    Desde Clínicas Doctor Life te recomendamos por tu caso particular varias opciones. Primero que todo te aconsejamos que te hidrates más, cambies la dieta y realices actividad física diaria. Aparte existen varios tratamientos complementarios para mejorar o minimizar la celulitis. Estos podrían ser por un lado aparatología moderna como: carboxiterapia, mesoterapia, masajes de drenaje linfático, cavitación. Tenemos también diversos packs según la necesidad que tengas para reducir o eliminar la celulitis.

    Un saludo, esperamos haberte ayudado.

  • Clínicas Láser Fusión

    Clínicas Láser Fusión

    28 jul 2021 ·

    183 respuestas

    Estimada amiga, en nuestros centros Fusión, tras el diagnóstico gratuito, os diseñamos un circuito personalizado que más os conviene para conseguir el mejor resultado. Disponemos de la aparatología más avanzada para eliminar el problema que te preocupa. Llama a cualquiera de nuestras clínicas Fusión y te realizaremos la valoración sin compromiso. Un saludo

  • Clínica Suárez

    Clínica Suárez

    16 jul 2021 ·

    40 respuestas

    Hola Carmen:
    No hay duda que para que el tratamiento contra la celulitis sea realmente eficaz, es imprescindible realizar un buen diagnóstico de su situación, localización, grado y, sobre todo, posible combinación. De esa manera se puede pautar un tratamiento combinado que actúa sobre las diferentes patologías presentes.
    En nuestra clínica los tratamientos para la reducción de celulitis que más éxito consiguen combinan sesiones de carboxiterapia con mesoterapia (Alidya), presoterapia y nuestro tratamiento estrella: microondas médicas (Onda Coolwaves) que mejora la piel de naranja y la flacidez de rodillas y muslos de manera extraordinaria. en menos de un mes los resultados son realmente visibles.
    Quedamos a tu disposición si necesitas más información.

  • Clínica Leben & Körper

    Clínica Leben & Körper

    6 jul 2021 ·

    14 respuestas

    Hola!
    como estás? tenemos muchas opciones de tratamientos en el mercado. lo mas efectivos son mesoterapia con aparatología.

  • Samantha Cuadro

    Samantha Cuadro

    5 jul 2021 ·

    5 respuestas

    Buenas tardes Carmen, primero es imprtante que sepa que la llamada " celulitis" es una condicion cronica, no se elimina PERO si se puede mejorar. Primordial la valoracion del tipo de paniculopatia. Los tratamientos, que pueden combinarse, son: dieta, mesoterapia,carboxiterapia, hilos lisos, acido hialuronico,radiofrecuencia, masajes,etc

  • Estimada Carmen

    La celulitis es una enfermedad de la piel de diversos orígenes , es importantísimo un buen diagnóstico y en función al mismo un protocolo de tratamiento adecuado.

    Según el tipo y grado de celulitis, hay diversos métodos farmacológicos y no farmacológicos para afrontarla con éxito

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Clínicas Came

    Clínicas Came

    17 jun 2021 ·

    22 respuestas

    Buenos días querida paciente,

    Existen muchos tratamientos para combatir con la celulitis, en nuestras clínicas combinamos la carboxiterapia, con mesoterapia médica ALIDYA, y presoterapia y conseguimos resultados muy buenos.

    Estaríamos encantados de recibirle en nuestra clínica para valorarle y aconsejarle con mayor precisión.
    Saludos.

  • Estimada Carmen

    En primer lugar en nuestras el abordaje de la celulitis desde un punto de vista multifactorial, enfocándola como la paniculopatía (enfermedad de la piel) que es.

    Historia clínica detallada, hábitos alimentarios, rutinas, aficiones, identificación de factores de riesgo y propuesta de corrección para evitar el sostenimiento/agravamiento del problema .

    Tratamiento específico de la misma en función al tipo de celulitis (blanda, drura, edematosa, fibroesclerotica....) . Desde pautas hihienico-dietésticas, pasando por aparatología medico-estetica avanzada ( presoterapia, ondas de choque, ultracavitacion, amasamiento tisular, electrolipóilisis...), mesoterapia homeopática o alopática/medicamentosa ( agentes antilipodistrofia, agentes enzimáticos...) e incluso técnicas quirúrgicas en casos más graves, siempre teniendo en cuanta el área afectada, localización de la misma, contraindicaciones si existieran en el paciente y los deseos del mismo.

    Generalmente el éxito del tratamiento se basa en una sinergia de tratamientos adecuados en relación a un diagnóstico acertado

  • Clínicas Bellezzia

    Clínicas Bellezzia

    24 may 2021 ·

    26 respuestas

    Hola Carmen, tras los cambios hormonales producidos durante y tras el embarazo pueden haberse producido una alteración que provoque la aparición de celulitis en diversas zonas localizadas. Existen diversas técnicas desde las menos invasivas hasta la cirugía para tratar el problema de esta. Te sugerimos que solicites una evaluación y diagnóstico profesional para conocer tu caso personal y darle una solución de forma adecuada con las técnicas adecuadas. Un saludo - El equipo de Bellezzia clínicas estéticas

  • Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

    Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

    19 may 2021 ·

    170 respuestas

    Buenas tardes Carmen, habría que valorar qué tipo de celulitis tiene ya que responde de manera diferente a los distintos tratamientos, mesoterapia, carboxiterapia, scenar o lipoescultura.
    Habría que verle en consulta para asesorarle sobre el tratamiento más adecuado.
    Saludos.
    M. Eguiluz

  • Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

    Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

    28 mar 2021 ·

    30 respuestas

    Buenas tardes Carmen. Primero de todo es saber que la celulitis puede mejorarse si bien no hay remedios mágicos que la eliminen completamente pues está asociada al género y tiende a la cronicidad.
    Dicho esto existen hoy día diversos tratamientos y técnicas encaminados a mejorar ese aspecto que tan poco gusta a veces de "piel de naranja". Igualmente se sabe que lo que mejor funciona es una combinación de los mismos más que alguno de ellos de forma aislada, siendo algo que requiere un tiempo.
    Entre estos tratamientos se encuentran la Carboxiterapia, la Mesoterapia con agentes antilipodistróficos específicos como Alidya, las ondas de choque o la radiofrecuencia.
    Espero haberte ayudado, Un Saludo.
    Dr. Juan Enrique Pérez.

  • DERMATOdesign

    DERMATOdesign

    25 mar 2021 ·

    7 respuestas

    Hola Carmen,
    nuestro consejo para deshacerte de forma segura y rápida es sin duda el tratamiento con ondas acústicas (Ondas de choque). Con él se consigue la reactivación gradual del metabolismo celular y por tanto consumes la grasa de la zona tratada. Además, bien aplicadas tienen capacidad reafirmante. En 5 sesiones verás resultados importantes. Somos DERMATOdesign y estamos para ayudarte. Un abrazo

  • Clínicas Diego De León

    Clínicas Diego De León

    15 ene 2021 ·

    215 respuestas

    Hola Carmen,
    Te recomendamos el tratamiento de Mesoterapia Corporal con Alydia con el que no solo eliminamos la celulitis es pocas sesiones si no que también la prevenimos. Actúa en varios niveles: celular, vascular y linfático. Se puede aplicar en cualquier zona afectada por la piel de naranja.
    Esperamos haberte ayudado.
    ¡Feliz día!

  • Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

    Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

    31 oct 2020 ·

    30 respuestas

    Hola Carmen. Lo primero sería valorar médicamente su caso en clínica. Los tratamientos médico estéticos más efectivos hoy día y que realizamos para mejorar su celulitis son: Mesoterapia corporal con productos específicos. Carboxiterapia. Presoterapia y Ondas de choque.
    Espero haberla ayudado, un Saludo.
    Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

  • Clínica Fama

    Clínica Fama

    28 oct 2020 ·

    22 respuestas

    Hola Carmen. Con el tratamiento que nosotros realizamos no sería necesario someterte a ninguna cirugía y los resultados que obtendrías serían muy notables. Trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan solo 4 sesiones.
    Si necesitas más información no dudes en llamarnos.
    Un cordial saludo
    Clínica Fama

  • Clínica Opción Médica

    Clínica Opción Médica

    21 sep 2020 ·

    120 respuestas

    Estimada paciente,
    Los tratamientos han avanzado mucho y ya se puede controlar, mejorar e incluso hacer desaparecer la celulitis sin tener que someterte a ninguna intervención. Llámanos y sin ningún compromiso te ayudaremos a eliminar tu problema. Un saludo.

  • Clínicas Láser Fusión

    Clínicas Láser Fusión

    16 sep 2020 ·

    183 respuestas

    Hola Carmen, Los tratamientos han avanzado mucho y ya se puede controlar, mejorar e incluso hacer desaparecer la celulitis sin tener que someterte a ninguna intervención. En cualquiera de nuestros centros te realizaremos un estudio personalizado gratuito para dar con el sistema que más se adapte a tus necesidades, ya que contamos con la más avanzada aparatología con resultados demostrados. Llámanos y sin ningún compromiso te ayudaremos a eliminar tu problema. Un saludo.

  • Hola buenas tardes! bueno siempre lo recomendable será que seas valorada por un medico especialista que te pueda orientar mejor sobre que tratamiento vaya mejor con tu caso, pero algunos de los tratamientos que son eficaces si se hacen con disciplina son la Carboxiterapia y la Mesoterapia acompañadas de la Presoterapia, son tratamientos que van directamente a la grasa y celulitis localizada para tratarla.
    Esperamos poder ayudarte y cualquier otra duda que tengas estamos a la orden! Un saludo...

  • Clínica Gaia

    Clínica Gaia

    23 jun 2020 ·

    6 respuestas

    Estimada paciente. Para tratar la celulitis existen distintos tratamientos. Lo ideal sería realizar un tratamiento combinado de mesoterapia, carboxiterapia, Cyclone y presoterapia, no obstante para poder valorarte lo ideal sería que vinieses a una consulta y así poder ofrecerte el tratamiento que mas se ajuste a tus necesidades.

  • Saona Clínicas De Estética

    Saona Clínicas De Estética

    17 jun 2020 ·

    23 respuestas

    Sin duda te recomendaría : hábitos saludables, deporte y ZIONIC!

  • Jenn Health

    Jenn Health

    25 mar 2020 ·

    18 respuestas

    Hola Carmen! Post parto es normal ciertas apariciones en nuestra piel como la celulitis. Debes esperar la menos 1 año tu cuerpo vuelva ala normalidad diriamos. Y existen tratamientos muy efectivo como la mesoterapia + Velashape III.
    Disponemos de este tratamiento en nuestro centro en Monzón y Zaragoza. Consulta valoración gratuita. Soy la Dra. Alcantara espero haberte podido ayudar. Saludos!

  • Clínicas Diego De León

    Clínicas Diego De León

    10 mar 2020 ·

    215 respuestas

    Buenas tardes Carmen,

    Para eliminar la celulitis existe un tratamiento llamado Mesoterapia Corporal Alidya con el que conseguimos borrarla. Es un procedimiento poco invasivo y además muy seguro. Actúa a nivel celular, vascular y linfático. Aporta micronutrientes y actúa sobre los adipocitos.

    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Clínica Opción Médica

    Clínica Opción Médica

    9 mar 2020 ·

    120 respuestas

    Estimada paciente, consigue prevenir y eliminar la celulitis con el nuevo tratamiento de última generación de mesoterapia corporal y ONDA (radiofrecuencia). Con la combinación de ambos tratamientos conseguirás excelentes resultados.
    Si te interesa el tratamiento, no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos! Un saludo :)

  • Clínicas Diego De León

    Clínicas Diego De León

    30 dic 2019 ·

    215 respuestas

    Estimada paciente, consigue prevenir y eliminar la celulitis con el nuevo tratamiento de última generación de mesoterapia corporal ALIDYA. Conseguirás excelentes resultados.
    Si te interesa el tratamiento, no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos!

  • Clínicas Diego De León

    Clínicas Diego De León

    10 oct 2019 ·

    215 respuestas

    Buenos días Carmen, con la mesoterapia corporal Alidya conseguimos prevenir y eliminar la Celulitis. Consigue unos excelentes resultados en pocas sesiones. Si te interesa, no dudes en dejarnos un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.