Celulitis y flacidez en rodillas

martinahache
29 dic 2019 · Última respuesta: 6 jun 2021

Buenos días, casi todos las consultas que he realizado sobre la flacidez y celulitis en rodillas tratan con diferentes métodos la cara interna de las mismas y no se atreven a meterse con la parte superior que es donde realmente se ve el problema. ¿Existe algún tratamiento para esa zona superior de la rodilla en concreto? ¿Aqualix, hilos tensores, velashape etc. que realmente se centren ahí?. Gracias

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 7 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada martinhache

La celulitis es una enfermedad de la piel de múltiples orígenes y en la mayoría de los casos combinados. 


Es importante un estudio completo de la misma, así como de hábitos de vida y otras patologías médicas que pueden contribuir a su desarrollo y a sostener el problema. Asimismo de los inestetismos asociados que presente ( flaccidez, adiposidad).

El abordaje desde todos los frentes que la originan es la verdadera clave del éxito. 

En la mayoría de los casos es necesaria la sinergia de varios tratamientos.

Según el grado de paniculopatía que presente y factores concomitantes se debe diseñar el plan de tratamiento.

En el arsenal terapéutico actual se disponen desde mesoterapias tradicionales, mesoterapias con agentes antilipodistrofias, carboxiterapias, needlings enzimáticos, aparatología médico estética ( ultracavitación, ondas de choque, amasamiento tisular, electrolipolisis, presoterapias...entre otros) e incluso soluciones más invasivas como lipolaser que podría permitirnos extracción grasa y retracción del tejido y facilitar la rotura de los septos fibrosos sinlos hay.

Le aconsejamos acudir a una clínica especializada que disponga de amplia variedad en los mismos, eso le asegurará el diagnóstico y tratamiento más adecuado

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Villarreal/Vila-Real · 1 abr 2020
Buenas noches.
Un tratamiento con excelentes resultados y sin apenas efectos secundarios, es Bellaction dúo.
Trabaja a nivel muscular todos los tejidos blandos, ofreciendo excelentes resultados en flacidez, volumen y celulitis.
Saludos
Premium
Valencia · 3 ene 2020
Hola Martina, a nivel corporal, son muchas las opciones que se te pueden plantear, y variaran mucho dependiendo de que tipo de aparatologia tenga cada clínica.
A nivel de tratamientos infiltrados, la mesoterapia con activos lipoliticos y reafirmasteis suele funcionar muy bien con la intención de reducir contenido graso, y a nivel de calidad de piel, tanto el uso de hilos, como estimuladores de colageno infiltrado funcionan muy bien y dan muy buen resultado. Si prefieres evitar las agujas, a nivel de reafirmación, por nuestra experiencia te aconsejamos el uso de HIFU, ya que los ultrasonidos localizados consiguen una tensado y reafirmacion mas intensa que otros tipos de aparatologia.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Tarragona · 1 ene 2020
Estimada paciente
Premium
2 sedes en Madrid · 30 dic 2019
Buenas tardes, podemos ofrecerte el Thermage CPT Corporal. Una radiofrecuencia de alta intensidad para estimular la regeneración natural en la piel de la elastina y el colágeno sin cirugía. Si te interesa el tratamiento no dudes en contactar con nosotros y concertaremos una cita de valoración completamente gratuita. ¡Te esperamos!
Premium
Madrid · 30 dic 2019
Una opción mínimamente invasiva es el uso de la radiofrecuencia bipolar Bodytite con control interno y externo de la temperatura. Al calentar por dentro los tejidos conseguirás un retensado de las zonas tratadas. Eso si, hay que llevar unas medias de compresión los primeros días tras el tratamiento.
Saludos!
Premium
Madrid · 30 dic 2019
Estimada paciente.
Habría que verlo, sin verlo difícil valorar y asesorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Málaga · 30 dic 2019
Buenos días, el ultrasonido NARL elimina la grasa localizada, disminuyendo celulitis y flacidez, puede utilizarse en la parte superior de la rodilla.
Los resultados son visibles.
Si mantenemos una alimentación saludable y equilibrada, además de ejercicio físico, los resultados se mantienen en el tiempo.
Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor