Alternativa a Velasmooth para celulitis

ramona99
10 sep 2018 · Última respuesta: 8 jun 2021

Hola, quiero saber qué tratamientos alternativos a Velasmooth hay para tratar la celulitis. gracias

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 8 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Ramona:

La celulitis es una enfermedad de la piel de múltiples y variados orígenes . 

Es importante un diagnóstico adecuado , así como el análisis de hábitos de vida y otras patologías médicas que pueden contribuir a su desarrollo y a sostener el problema. Asimismo de los inestetismos asociados que presente ( flaccidez, adiposidad).

El abordaje desde todos los frentes originan el éxito. 

En la mayoría de los casos es necesaria la sinergia de varios tratamientos.

Según el grado de paniculopatía que presente y factores concomitantes se debe diseñar el plan de tratamiento.

En el arsenal terapéutico actual se disponen desde mesoterapias tradicionales, mesoterapias con agentes antilipodistrofias, carboxiterapias, needlings enzimáticos, aparatología médico estética (ultracavitación, ondas de choque, amasamiento tisular, electrolipolisis, presoterapias...entre otros) e incluso soluciones más invasivas como lipolaser que podría permitirnos extracción grasa y retracción del tejido y facilitar la rotura de los septos fibrosos si los hay.

Le aconsejamos acudir a una clínica especializada que disponga de amplia variedad en los mismos, eso le asegurará el diagnóstico y tratamiento más adecuado

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Madrid · 4 may 2021
Buenos días,

Para la eliminación de la celulitis te recomendamos la Mesoterapia Corporal Alidya. Este tratamiento actúa en varios niveles: celular, vascular y linfática y aporta micronutrientes como la vitamina C, además, actúa directamente sobre los adipocitos, que son las células que provocan la celulitis.
Premium
Santander · 6 jul 2020
Hay varios tratamientos para la celulitis, Carboxiterapia, Mesoterapia, Diatermia... Sería necesario una primera consulta para valorar personalmente el tratamiento más adecuado para ti.
Saludos
Premium
Madrid · 14 sep 2019
Estimada paciente.
Existen multitud de tratamientos, habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
Málaga · 6 may 2019
Buenos días, para mí el tratamiento más efectivo para la celulitis es el ultrasonido NARL, libera la hormona nordadrenalina, eliminando la grasa localizada y visceral, después se realiza en la misma sesión electroestimulacion y presoterapia.
Es un tratamiento con garantía de resultados.
Colmenar Viejo · 12 sep 2018
¡Buenos días! Mi sugerencia para tratar la celulitis es a través de radiofrecuencia INDIBA y MEDESTEC. La aplicación directa con masaje localizado, además de trabajar líquido, grasa y reafirmación, para mi hace de este tratamiento el más completo, a la vez de placentero. Sin duda, para mi, es lo más efectivo. Gracias, Mar de Gregorio (De Piel a Piel)
Villarreal/Vila-Real · 12 sep 2018
Buenas noches,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Hay tratamientos alternativos al vela, como son cavitación modulada,mesoterapia 3G,ultrasonidos, biotermoestimulación, entre otras técnicas altamente efectivas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor