Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Celulitis y flacidez en rodillas

martinahache · Madrid (Ciudad) · Creación: 29 dic 2019 · Actualización: 1 abr 2020

Buenos días, casi todos las consultas que he realizado sobre la flacidez y celulitis en rodillas tratan con diferentes métodos la cara interna de las mismas y no se atreven a meterse con la parte superior que es donde realmente se ve el problema. ¿Existe algún tratamiento para esa zona superior de la rodilla en concreto? ¿Aqualix, hilos tensores, velashape etc. que realmente se centren ahí?. Gracias

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    3 ene 2020 ·

    936 respuestas

    Hola Martina, a nivel corporal, son muchas las opciones que se te pueden plantear, y variaran mucho dependiendo de que tipo de aparatologia tenga cada clínica.
    A nivel de tratamientos infiltrados, la mesoterapia con activos lipoliticos y reafirmasteis suele funcionar muy bien con la intención de reducir contenido graso, y a nivel de calidad de piel, tanto el uso de hilos, como estimuladores de colageno infiltrado funcionan muy bien y dan muy buen resultado. Si prefieres evitar las agujas, a nivel de reafirmación, por nuestra experiencia te aconsejamos el uso de HIFU, ya que los ultrasonidos localizados consiguen una tensado y reafirmacion mas intensa que otros tipos de aparatologia.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Gold Esthetics Vanessa

    1 abr 2020 ·

    1210 respuestas

    Buenas noches.
    Un tratamiento con excelentes resultados y sin apenas efectos secundarios, es Bellaction dúo.
    Trabaja a nivel muscular todos los tejidos blandos, ofreciendo excelentes resultados en flacidez, volumen y celulitis.
    Saludos

  • Clínica Dra Rigo

    1 ene 2020 ·

    50 respuestas

    Estimada paciente

  • Clínicas Diego De León

    30 dic 2019 ·

    153 respuestas

    Buenas tardes, podemos ofrecerte el Thermage CPT Corporal. Una radiofrecuencia de alta intensidad para estimular la regeneración natural en la piel de la elastina y el colágeno sin cirugía. Si te interesa el tratamiento no dudes en contactar con nosotros y concertaremos una cita de valoración completamente gratuita. ¡Te esperamos!

  • Dr. Ignacio Genol

    30 dic 2019 ·

    57 respuestas

    Una opción mínimamente invasiva es el uso de la radiofrecuencia bipolar Bodytite con control interno y externo de la temperatura. Al calentar por dentro los tejidos conseguirás un retensado de las zonas tratadas. Eso si, hay que llevar unas medias de compresión los primeros días tras el tratamiento.
    Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    30 dic 2019 ·

    5956 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que verlo, sin verlo difícil valorar y asesorar.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    30 dic 2019 ·

    216 respuestas

    Buenos días, el ultrasonido NARL elimina la grasa localizada, disminuyendo celulitis y flacidez, puede utilizarse en la parte superior de la rodilla.
    Los resultados son visibles.
    Si mantenemos una alimentación saludable y equilibrada, además de ejercicio físico, los resultados se mantienen en el tiempo.
    Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.