Micropigmentación de cejas: precio

Isabel12345
16 jun 2017 · Última respuesta: 20 sept 2021

Hola me gustaría saber el precio de la micropigmentación de cejas.

Gracias

Anuncio

respuestas (12)

Ansaldi Micropigmentacion, Microblading Y Estética Facial Avanzada
Sin opiniones
23 jul 2018
Mejor respuesta
Estaré encantada de informarte sin compromiso. Existen diversas técnicas de Micropigmentacion diferentes y combinadas entre sí, para conseguir el efecto deseado y corregir imperfecciones.
El precio depende de las técnicas , su complejidad y número de sesiones.
También es importante tener en cuenta el tipo de piel del paciente y aplicar la técnica más adecuada según el caso.
Espero haber sido de utilidad.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Isabel

Cómo en cualquier caso dependerá de la calida de los materiales usados, la técnica y la tarifa del técnico

Asimismo deberá valorar si incluye prueba de alergia, retoque posterior, etc...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2018
Buenas tardes, el precio es desde 180€ con repaso incluido.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 10 oct 2018
Centro Imagen2
Buenas tardes, el precio de las cejas pelo a pelo, incluido repasos necesarios, prueba de alergía y seguimiento hasta que el cliente quede satisfecho, son 350€.
Centro especializado desde hace 25 años.
Premium
Madrid . 30 sept 2018
Estimada paciente.
Debe consultarlo personalmente en el centro donde se lo vaya hacer.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 sept 2018
Buenos días, el precio de micropigmentación de cejas,técnica pelo a pelo, es desde 180 € con repaso para fijación de pigmento a partir de las 4-6 semanas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 11 sept 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La micropigmentación es la introducción de pigmento en las capas mas superficiales de la piel, no llegamos a dermis.
Respecto el precio,oscila desde 180€ en la técnica de pelo a pelo.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 4 sept 2018
Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La micropigmentación es la introducción de pigmento en las capas mas superficiales de la piel.
Por lo que no es permanente.
El precio de cejas desde 180€,el de labios desde 200 y el de ojos desde 180€.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 19 ago 2018
Buenas tardes, la micropigmentación es la introducción de pigmento en las capas mas superficiales de la piel, no se llega a dermis, por lo que no es duradera en el tiempo. La duración es de entre año,año y medio y tres, siendo recomendable un repaso cada 2 años.
La técnica más natural es la de pelo a pelo y se trabaja con microagujas.
El precio oscila desde 180€.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Estética Casco Bello
1 feb 2018
Hola, nosotros cobramos199E no me explcas en que lugar quieres hacerla, Cajas, ojos o labios...
Desconozco si en Jerez la puedes hacer...si algún día vienes a Galicia de vacaciones..encantada de atenderte.
Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 22 jun 2017
Hola, has de tener la diencia entre micropigmentacion y microblading microblading de cejas, ya que la técnica es totalmente diferente, y el resultado también. Con la micropigmentacion, el resultado es mas relleno y uniforme, es básicamente un tatuaje, y el microblading es una técnica manual, pelo a pelo con un resultado altamente realista, con pigmentos estables al paso del tiempo, que no cambian de color con el tiempo, y de base mineral, por lo que son hipoalergenicos. Mi consejo por el resultado estético es que optes por esta ultima alternativa. En Clinica Maysoon estamos especializados en este tratamiento, y podemos realizar con la misma técnica el delineado del ojo. El microblading de cejas incluido el repaso al mes son 250€, si se incluye en la misma sesión el delineado del ojo, son 300€. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Si lo deseas puedes ver en nuestra web imágenes de algunos de nuestros trabajos. Un cordial saludo.