Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cavado completo depilación láser

GuillerminaOk · Buelna · 23 dic 2019

Hola, estoy por hacerme la depilación de laser (cavado completo), y me tengo que rasurar antes de ir. No se como rasurarme en la parte de los labios digamos, me podré llegar a lastimar? Nunca me había rasurado en esa parte y tengo dudas sobre cómo rasurarme bien antes de ir a la sesión de depilación láser

4 respuestas

  • Imagen2

    Mejor respuesta
    27 dic 2019 ·

    63 respuestas

    Imagen2.
    Rasura lo que tú puedas, no hay problema, en el centro una profesional te revisa y repasa lo que tu no puedas. Tenemos duchas, si fuera necesario utilizarías para que desaparezcan todos los pelos y evitar que se pegen al manípulo.

  • Balneo Estetic Pasbel

    23 mar 2020 ·

    127 respuestas

    Hola buenas tardes, usted puede rasurarse lo que pueda y si queda algo la profesional de dejará bien rasurada y si siempre con cuchillas especiales y un buen láser un saludo

  • Sibella Estética

    7 ene 2020 ·

    1 respuesta

    Hola Guillermina; Para que le puedan realizar un correcto tratamiento de depilación láser, en Sibella recomendamos siempre a nuestros clientas, realizar un rasurado 24 horas antes del tratamiento. Lo ideal es que el rasurado se realice con maquina de afeitar, evitar cremas depilatorias, y PROHÍBO depilar con cera o pinzas. Al tratarse de una zona delicada, siempre recomendamos utilizar una cuchilla especial para zonas íntimas, cuyo cabezal viene protegido con un gel especial y se debe de realizar en la ducha, con la piel húmeda, facilitando así el rasurado y sin riegos de cortes ni irritación. Desde Sibella Centro Estético podemos asesorarle en las dudas que tenga sobre sus cuidados de belleza. Reciba un cordial saludo.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    3 ene 2020 ·

    902 respuestas

    Hola Guillermina, para una correcta depilación con laser, lo ideal es que el rasurado sea con cualquier método de corte (cuchilla, maquina de afeitar o similar) pero nunca mediante métodos de arranque (cera, pinzas o Silkepil). Bien es cierto que la zona genital, tanto en hombres como en mujeres es una zona compleja de depilar por lo fino, sensible y rugoso de la piel, por lo que con una cuchilla, es fácil sufrir algún corte. Nosotros aconsejamos rasurados corporales, que suelen aunar en el mismo cabezal peine de corte con malla de apurado, que logran un apurado máximo sin riesgo de cortes y sin irritación, y pudiéndolo, según marcas usar en la ducha con la piel húmeda, lo que facilita la maniobra.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.