Carillas dentales lumineers

eleuterio38
28 oct 2016 · Última respuesta: 9 jun 2020

¿Qué diferencia hay entre este tipo de carillas y el resto? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 31 oct 2016
Mejor respuesta
Las lumineers son una marca y no son ni mejores que las que puede hacer un buen laboratorio y sí mucho mas caras. Yo te recomiendo unas carillas "customizadas" es decir, adaptadas a tu fisionomía
Dentisalud
Sin opiniones
Boadilla del Monte . 9 jun 2020
Nosostros particularmente no usamos ya las carillas Luminiers , al no necesitar preparación en el diente, se ven sobrecontorneadas y poco estéticas. Hay un sistema nuevo que se llama First fit, te invito a mirarlo en las redes, son carillas diseñadas por el ordenador y las talla un robot, que puede hacerla finas como una lentilla, con unos acabados altamente estéticos y están en el orden de 450/480 Euros cada una
El hacerte carillas implica un cambio importante en tu sonrisa, invierte en un resultado impecable y muy bello! Somos expertos en Diseños de Sonrisa, esperamos haberte podido ayudar.
Clínica Dental Dr. Raúl Portes
Sin opiniones
1 nov 2016
Hola,este tipo de carillas son minimamente invasivas con un espesor de 0,3 mm pero muy costosas.
Le aconsejo carllas de disilicato de litio hechas a su medida,que tienen el mismo espesor y mayor resistencia .
En nuestro centro las realizo y cualquier duda estoy a su entera disposicion.
Addenta Clinica Dental Vigo
Sin opiniones
31 oct 2016
Sinceramente
Son más caras y de resultado igual que las otras
lo mejor es que te las hagan a medida te van a quedar mejor porque serán a tu medida y no standard