Carilla composite para un diente torcido?

Anabelenguerrero
9 nov 2017 · Última respuesta: 10 nov 2017

Tengo el diente de abajo de las paletas torcido hacia detrás y los dos de al lado me lo están cerrando, servirían las carillas?

Anuncio

respuestas (10)

Deltadent
25 feb 2016
Mejor respuesta
Buenos días .

Para determinar si el problema de malposicion dental se soluciona con esta técnica de "carillas dentales" hay que hacer un estudio previo, que incluye:
-Radiografía panorámica u ortopantomografia.
-Radiografía lateral de cráneo, con su respectiva cefalometria.
Estudio de oclusion.
Modelos de estudio.
-Estudio fotográfico.
-Encerado diagnostico (para pronosticar como quedaría el caso)
De esta forma podemos determinar si es viable el tratamiento mediante carillas dentales , o es candidata a ortodoncia, tratando de evitar las extracciones dentales , mediante la técnica con brackets Tip- Edge., que en la mayoría de los casos se evitan las exodoncias.

Un saludo cordial.
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
10 nov 2017
La mejor opcion seria poner un tratamiento de ortodoncia,asi solucionaria la alineación de ese diente y el resto de sus dientes,siendo este tratamiento el menos invasivo y mas conservador para sus dientes .
Clínica Dental Mediterráneo
Sin opiniones
10 nov 2017
Quedaría un diente deforme y muy grueso. La mejor solución es la ortodoncia.
Dentalmax
22 may 2017
Hola, En primer lugar que no conozco a ningún doctor en Tenerife y yo estoy algo lejos. De todos modos, intentaré ayudarte. Según entiendo tus dientes están hacia dentro, y tu objetivo es 'sacarlos hacia fuera'. Las carillas con otros materiales porcelánicos no tienen porque rebajarse los dientes, se ponen de manera adhesiva al igual que el composite, tratando el esmalte. Difícil sería no tallar el diente en el caso contrario, es decir si los quisieras más hacia dentro. Personalmente pondría carillas minimamente invasivas, hoy en día hablamos de espesores ridículos. Un saludo.
Clínica Dental Art&dent
6 mar 2016
Cada vez más son las personas que acuden a nuestra clínica dental demandando soluciones estéticas para mejorar el color y la posición de los dientes. En el campo de la estética dental uno de los avances son las carillas Lumineers.Te invitamos a que nos visites.Un saludo.Clinica dental Art&Dent
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
26 feb 2016
Estimada, en respuesta a tu consulta sobre carillas dentales. En muchos casos es posible conseguir solucion muy estética con las carillas, siempre es aconsejable realizar un tipo de carillas que no estropee el diente o lo deteriore, como son por ejemplo las carillas Lumineers o de composite de alta estética. Para realizar cualquier tratamiento, lo mas importante es un buen diagnóstico y una buena planificación del caso. Si quieres mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 96 382 55 77, a la att de Silvia González.
Clínica Dental Unoba Center
Sin opiniones
25 feb 2016
Lo mejor es un estudio clinico
Espacio Dental Jaén
Sin opiniones
25 feb 2016
Buenos días, las carillas son un tratamiento que puede solucionar algunos problemas de malposiciones pero siempre es necesario un estudio previo del caso para ver si es es tratamiento más adecuado para ti. Un saludo
CLINICA MIMA
Sin opiniones
25 feb 2016
Es una buena opción, para saber si es viable, habría que verle y así realizar una valoración (estudiando el conjunto de la dentadura, desde los dientes a la articulación).
Lo conveniente es la realización de un encerado diagnóstico, para visualizar el resultado final del proceso. Ante cualquier duda, consúltenos.

Morales Cirugía Maxilofacial y Odontología
Sin opiniones
25 feb 2016
Buenos días. Las carillas son un excelente tratamiento estético para corregir casi cualquier problema de este tipo. Se necesita obviamente una valoración previa para ver si es viable pero en principio podría estar indicado. Sería un placer contar con tu visita en nuestro Centro. Saludos