¿Me podría hacer el tratamiento de carboxiterapia?

BelenBarros
27 mar 2016 · Última respuesta: 10 jul 2020

Tengo 43 años y tengo muchas arrugas en frente y contorno de ojos. Pero soy asmática y alérgica. Querría un tratamiento con resultados inmediatos y para siempre. Leí algo sobre la carboxiterapia. ¿Me la podría hacer? O que me recomiendan?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 29 mar 2016
Mejor respuesta
Estimada Belen.
Al igual que usted, me encantaría que existiese un tratamiento que eliminara las arrugas de manera inmediata y definitiva, pero lamentablemente a la luz de los conocimientos actuales esto es un ideal por los momentos imposibles.
En su caso se podría plantear varias alternativas terapéuticas de manera única o combinada:
Botox, hilos tensores, hialurónico.
En cuanto a la carboxiterapia no creo que aporte grandes beneficios a corto y a largo plazo.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 10 jul 2020
Estimada paciente, para lo que usted esta buscando y a corto plazo el mejor tratamiento es el botox. Un saludo.
Villarreal/Vila-Real · 9 oct 2019
Buenas tardes
La carboxiterapia no elimina las arrugas, si que es un tratamiento acumulativo en el tiempo.
Existen otros tratamientos con efecto flash como hilos tensores o botox.
Saludos
CLÍNICAS DERMALIA
Madrid · 29 mar 2016
Buenas Belen. Lo primero seria que un Dr. valore tu caso primero y luego ya te recomendarían que es lo que necesitas. En clinicas Dermalia dispones de una consulta gratuita si lo deseas.
Un saludo!
Premium
Valencia · 29 mar 2016
Hola Belen, ante todo, lo primero es ser realista, no existen tratamientos de resultados inmediatos y que duren para siempre, menos aun en el caso de la carboxiterapia, que si bien, tiene una buena efectividad en la memoria de la calidad de la piel y la producción de colageno, para nada son resultados inmediatos, ya que son progresivos y necesitan de numerosas sesiones, ademas de un mantenimiento, sin el cual la piel volvería progresivamente a su estado inicial.
si deseas resultados mas rápidos, y dado que las zonas afectas que comentas son la frente y contorno ocular, un tratamiento con toxina botulinica, te ofrecería resultados mas rápidos y efectivos, aun cuando requiere ser repetido cada 6 meses para mantener el resultado ya que al igual que los demás tratamientos, no es definitivo en el tiempo.
La unica forma de conseguir un resultado definitivo, seria que consiguieras dejar de envejecer, y eso a día de hoy no se puede lograr, por lo que cualquier tratamiento, precisará un mantenimiento periódico.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor