¿Carboxiterapia para varices?

loquillamuerta
29 nov 2016 · Última respuesta: 21 jun 2021

Me ha dicho una conocida que las pequeñas varices que tengo en las piernas me las puedo tratar con carboxiterapia. Yo no he oído nunca hablar de este tratamiento. ¿Es cierto?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 1 dic 2016
Mejor respuesta
Hola, la carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la infiltración a nivel dérmico o subcutáneo de CO2, esto estimula la microcirculacion local, y la mejor oxigenación de los tejidos, pero no tiene acción ni indicación en el tratamiento de varices ni arañas vasculares. Para esto, lo ideal es un tratamiento de esclerosis vascular bien con esclerosante liquido o con espuma en función de tu tipo de varices.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial Saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada loquilla muerta

Aunque el fundamento de la carboxiterapia es mejorar la oxigenación tisular,si posee pequeñas arañas lo ideal es recurrir al láser vascular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Isabel Bru
Sin opiniones
Talavera de la Reina . 12 may 2020
Buenos días. La carboxiterapia no es un tratamiento indicado para el tratamiento de varices. Las varices se tratan mediante IPL vascular o esclerosis química.
Un saludo. Dra Brú
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 10 may 2020
Hola la carboxiterapia no está indicado para el tratamiento de varices . Para ello mejor la esclerosis un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 1 dic 2019
Buenos días, no está indicada en varices.
Saludos
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
30 nov 2016
Buenos días, la carboxiterapi no es un tratamiento indicado para las varices. El tratamiento efectivo es la esclerosis con espuma dando muy buenos resultados. Gracias