Cara más ancha después de hilos tensores

Musss
17 oct 2020 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hola buenas. Hace 4 días me pusieron 8 hilos tensores efecto v ( color azul) en la cara. 4 en cada lado. Mi intención era levantar un poco donde el surco , pero el resultado es ahora tengo la cara muy ancha, pensando que puede ser inflamación me he puesto hilo local todos los días, pero apena se baja. Estoy muy preocupada que se va quedar así para mucho tiempo, porque yo tengo la cara redonda desde nacimiento, suspecho los hilos tensores ha hecho su efecto lift a través de levantar la grasa hasta donde el hueso cigomático. Quiero saber hay algo que se puede hacer para deshacer este efecto, prefiero tener arrugas ahora que tener la cara ahora tan rara.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar y asesorar.
Puede consultarnos personalmente si lo, enviamos fotografías al correo electrónico o pedí una cita para valoración. Le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Musss

Cómo se encuentra en la actualidad? Lo que probablemente ocurrió fue que la inflamación inicial le dio ese falso efecto de cara ancha

Hay que tener paciencia y esperar, el efecto seguro fue espectacular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica 4Ces
Sin opiniones
Sada . 26 oct 2020
Hola,

es muy pronto para valorar el efecto hilo. Lo más probable es que se trate de un efecto inflamatorio local. Sería adecuado esperar al menos unos 15 días para valorar de nuevo (una vez haya cedido el proceso inflamatorio agudo).
Barcelona . 26 oct 2020
Estimada paciente,
tras la colocación de hilos tensores la cara puede subir edema o inflamación local durante la primera semana. Ademas unido al efecto tensor creado puede verse un poco "rara" la cara. Probablemente el resultado en unos días sea más natural y menos inflamado. Si no es así consulte con su especialista.
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 25 oct 2020
Buenas tardes Muss.
Es posible que el efecto que usted refiere sea solo inflamación, en ese caso su aspecto mejorará progresivamente pero una segunda opción es que el haber elevado la piel le haga tener un aspecto más redondeado como usted refiere, pero no se preocupe ambos problemas se pueden solucionar. Puede asistir a una consulta diagnóstica. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 20 oct 2020
Estimada paciente, ahora mismo esta en el proceso de inflamacion, es normal, no se preocupe. Cualquier consulta comenteselo a su tecnico, el sabra como aconsejarla. Tambien sin verla es dificil valorarle. Un saludo.
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 20 oct 2020
Estimada paciente, habria que valorarla en persona. Tal vez se encuentre algo inflamada pero hay tratamientos alternativos pata tratar el surco naso geniano como la infiltracion de rellenos dermicos y estilizar una cara ovalada como la reseccion de la bola de Bichat (Bichectomia).
Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 19 oct 2020
Apreciada paciente, en ocasiones se inflama la cara posterior a el tratamiento con hilos tensores, si tiene la cara redonda se podría enfatizar el arco cigomático para ovalar un poco la cara, a veces es por las bolsas de Bichot que le hacen esta cara, puede hacerse una bichectomía, todo depende de su rostro y sus condiciones individuales y personales, le sugiero que hable con su médico tratante explicándoles sus expectativas, seguramente podrán entenderse y le ayudará.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo