Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cara hinchada tras colocación de hilos silhouette soft. Relleno previo de Volift

Mariana2303 · Madrid (Ciudad) · Creación: 15 mar 2019 · Actualización: 18 mar 2019

Buenos días, Hace 3 días planteé la pregunta acerca de si era normal que tras ponerme hilos tensores silhouette soft en forma de L en la zona de la mandíbula y lados de la cara, esta última se viera más hinchada. Un doctor me contestó que podía ser el resultado de la recolocación de mi propia grasa y ahora me surge otra duda...un mes antes de implantarme los hilos, otra doctora me había puesto volift para reafirmar el ovalo y Voluma en los pómulos. Puede ser que estos dos rellenos de ácido hialuronico sean los que se han desplazado y de ser así, serían útiles unas sesiones de radiofrecuencia para bajar un poco el efecto voluminizador, como me recomendó el doctor que me contestó? Muchas gracias por sus respuestas

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínicas Láser Fusión

    Mejor respuesta
    18 mar 2019 ·

    165 respuestas

    Buenas tardes.
    Lo mejor en tu caso es hacer una valoración ya que es muy complicado el poderte aconsejar sin ver como estas a día de hoy.
    Un cordial saludo.

  • Clínica Cipsalut

    18 mar 2019 ·

    2183 respuestas

    Hola Mariana. Es difícil opinar sin valorarte. Sin embargo, la radiofrecuencia cumplirá una función desinflamatoria, solo que a su vez promueve la reabsorción más rápida, tanto de los implantes de hialurónico como de los hilos de tracción. Acude con tu médico especialista a una valoración integral y si deseas una segunda opinión estaremos encantados de atenderte. Saludos!

  • Clínica Inmaculada Matas

    18 mar 2019 ·

    66 respuestas

    Estimada paciente, tendríamos que valorar su caso y darle un diagnóstico personalizado que así es difícil de hacer. Le invitamos a que nos pida cita, siendo su primera cita totalmente gratuita y sin ningún compromiso.
    Muchas gracias por su interés.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    16 mar 2019 ·

    5962 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.