Capsulorrafia resultados

Roji65
23 ene 2021 · Última respuesta: 4 jun 2021

Doctor, tengo una gran preocupación con la capsulorrafia que me practicaron hace caso 5 meses. Cuando me tumbo el pecho se sube mucho y parece q incluso este algo laterizado. En posición normal también se ve más alta. Que impide q la prótesis baje y se posicione en su lugar. ? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jun 2021
Hola Roji. Si se aprecia la asimetría, pero lo ideal es valorar tu caso individualmente para poder recomendar el procedimiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 ene 2021
Buenas tardes,
Hay una clara asimetría, por lo menos en la imagen.
Habría que evaluar el caso y la eventual corrección.
Un saludo
Premium
Valencia . 31 ene 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: El tiempo transcurrido, 5 meses como explica, es excesivo para creer que se producirán fenómenos de auto-corrección por más que los podamos desear. La posición de la imagen, nos permite observar que se trata de implantes voluminosos, que acentúan todavía más las diferencias existentes entre ambos. La interacción entre su propio tejido biológico, el bolsillo y capsulorrafia realizados, además del tipo de implante, es compleja y debe analizarse en distintas actitudes para permitir contestarle de forma real, descartando otras causas posibles.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 25 ene 2021
Bueno, si cuando estás de pie la protesis baja, y no hace demasiado de la cirugia, yo te recomiendo llavar la.banda elástica 24 horas los próximas semanas, eso si, hay que ponerla de.forma adecuada para que permita que esa prótesis baje y se consolide en esa posición y que no baje la.otra. Tu cirujano puede asesorarte. También puede ayudar.tomar ciertos complementos para que el.nuevo.colageno sea maduro y organizado. El momento es ahora, luego ya solo de podra arreglar con cirugia. Un saludo
WhatsApp
Premium
Si. Realmente el implante ha quedado alto. Habría que bajar ese surco y corregir el que se suba tanto con las contracciones.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estimada paciente para analizar su caso tendríamos que tener más datos como por ejemplo tipo de prótesis usada y el plano (lugar donde se coloca la prótesis) para poder analizarlos. De todos modos podría pensar que es una prótesis que está en un plano submuscular y la causa de que no baje podría estar en el diseño del bolsillo o en un fenómeno de animación por el músculo. Creo en todo caso que puede comentar con su cirujano para que le pueda explicar y en su caso realizar un proceso correctivo.