Se puede arreglar una cantopexia?

Yoselin94
5 jun 2020 · Última respuesta: 14 jun 2020

Hace ya casi un año me realize una cantopexia para mejorar mis ojos que era un poco redondos, y me decidí por una cantopexia pero el resultado no me gustó no quedaron como yo quería no siento que sea muy natural y los veo muy pequeños a lo ancho me siento a los cantos muy hacía arriba, estoy muy deprimida. No se si se podrá hacer algo? Sí se pueda bajar un poco el canto para mejorar un poco, yo quería algo sutil pero me miró al espejo y veo mis ojos muy subidos. Por favor alguna solución.

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Ignacio Genol
Madrid . 7 jun 2020
Mejor respuesta
Hola! Las cantopexias son más o menos reversibles dependiendo del tipo de técnica quirúrgica que hayan empleado en tu caso. En cualquier caso, siempre será mediante una segunda intervención para reconstruir la anatomía del canto lateral. El ojo rasgado puede ir perdiendo efecto con los meses pero pudiera llegar a ser muy muy lenta esa pérdida de efecto según el tipo de cantopexia realizada. Algunas pueden durar años sin modificarse (no digo que sea tu caso) especialmente en pacientes jovenes.
Ojalá tengas suerte.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2020
Buenas noches,
Para poder darte una respuesta clara habría que valorarte.
En principio es posible corregir la cantopexia, pero debes entender que maniobras sutiles pueden no conseguir los efectos deseados.
Un saludo
Premium
Córdoba . 9 jun 2020
Estimada paciente, para poder encontrar una solución, necesitaríamos una valoración en nuestra clínica, tras la evaluación le podrá asesorar en las distintas maneras de solucionar el problema ajustándose a sus necesidades y le daremos un presupuesto definitivo.
Si tienes dudas y necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias, un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 9 jun 2020
Estimada paciente
Normalmente sí se puede corregir, la cirugía plástica periocular nos ofrece muchas posibildades.
Obviamente sería necesario explorarle para valorar su caso y las posibildiades de corrección.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Hidalgo
2 sedes en Islas Baleares . 5 jun 2020
Buenos días
La cantopexia siempre se puede revertir y replantear el lugar de fijación. Debe tener en cuenta que requerirá una segunda cirugía. También debe saber que con el tiempo el efecto de la cantopexia es menor. El efecto de ojo rasgado debería mejorar con los meses.