Canino incluido situado en zona inferior

Carlos_Guti
4 jul 2019 · Última respuesta: 31 dic 2019

Buenas noches, El próximo día 16 me someteré a una operación de canino incluido situado en la zona inferior de la boca. El canino se dirige en direccion contraria al crecimiento natural con el fin de intentar salir. Mi pregunta es si a la hora de ser sometido a la operación, hay algunos nervios por la zona que puedan provocar una perdida de la sensibilidad del labio, boca o cualquier zona de la cara. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
31 dic 2019
Buenas tardes,
Si existen siempre en una extracción, entiendo que te habrán realizado tac para saber exactamente la situación de ese canino, te habrán informado de los riesgos y firmado consentimiento informado de la cirugía. Un saludo
Centro Dental Dr. Juan Aguilera
Sin opiniones
31 dic 2019
El consentimiento informado le explicará las posibles complicaciones de esta intervención, aunque son muy infrecuentes usted tiene que estar informado de ello.Todos los días padecemos riesgos en otras facetas de la vida y los asumimos sin darnos cuenta, esta es una más pero con la ventaja de que va a conocer cuáles son.
Pregunte todas sus dudas y miedos, esto le ayudará y sobre todo confie en el profesional.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 18 oct 2019
Buenos dias

Esos riesgos deben de haberte los explicado en tu clinica. Si existen siempre en una extraccion, entiendo que te habran realizado tac para saber exactamente la situacion de ese canino.
Suguro que estas en buenas manos.
Para cualquier duda puedes llamarnos.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 11 jul 2019
Estimado Carlos,
Estaremos encantados de valorar tu caso de manera individualizada. Ponte en contacto y resolveremos tus dudas tras una valoración. Un saludo