Candidata para bichectomia

Karina255
3 mar 2019 · Última respuesta: 6 oct 2021

Quisiera saber si soy una buena candidata para una bichectomia, según yo tengo el rostro bastante redondo y soy delgada de cuerpo, pero no quisiera que al llegar a una edad madura la piel se me cuelgue, por eso quisiera asegurarme si mi rostro es candidato para esta cirugía

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 4 mar 2019
Mejor respuesta
Querida paciente, tus rasgos faciales son aptos a priori para bichectomia. Con la bichectomia conseguirás que tu cara tenga una apariencia mas delgada y a consecuencia mayor proyección malar visualmente. Por lo que se te recomienda que la realices. Aún y así, recuerda que siempre es mejor que te vea un Profesional para realizarte un diagnóstico mas exhaustivo. Saludos
Premium
Madrid . 6 oct 2021
Estimada paciente
La foto que adjuntas, no se ve claramente, pero por lo que nos cuentas sí podría ser que fueras una buena candidata, habría que valorar en consulta y hacer una valoración personalizada.
Con el Bichat, podrás conseguir tener la cara más delgada y que se marque más la zona de los pómulos. Es una cirugía bastante agradecida, el tiempo de la intervención suele ser unos 20 minutos, pero es esencial que lo hagan unas manos expertas, en nuestra consulta es un procedimiento de la más habitual, ya que la doctora es cirujana maxilofacial
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 14 mar 2019
Hola Karina,
Las bola de bichat son unos pequeños cúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas. En ocasiones pueden darle un aspecto regordete y abultado al rostro. La eliminación es un procedimiento muy sencillo en el cual se utiliza anestesia local y tarda aproximadamente una hora. Se realiza a pacientes que buscan estilizar más su rostro y darle más definición al ovalo facial. Es recomendado para personas con complexión delgada y que sus mejillas abultadas no corresponden a su peso, personas con un rostro muy redondo o aquellas que simplemente quieren lucir una apariencia más agradable. A simple vista se podría decir que eres buena candidata para el tratamiento, aunque lo más recomendable es que seas evaluada por un especialista para asegurarte. Si necesitas más información no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
¡Feliz día!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 mar 2019
Buenas tardes,
No es la mejor foto para confirmarlo pero parece que sí. En cualquier caso, habría que verte para confirmarlo.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente si pareces candidata, pero habría que evaluarte en consulta.
Un saludo.
WhatsApp
Dr. Juan Pablo Aracil Kessler
2 sedes en Castellón, Valencia... . 4 mar 2019
Si, pareces una buena candidata, y aunque todo lo que sume peso en una zona como esa, favorece la acción de la gravedad. la evolución futura de tus rasgos dependen también de otras cosas