Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cáncer de vagina

AnamariaBenitezlopez · Lucena · 30 may 2018

Hola doctor, llevo 9 meses de haber terminado con la radioterapia, quimioterapia y braquiterapia por un cáncer de vagina, debido a eso, me ha quedado más corta muy estrecha, con cicatrices por la lesión, muy sensible y con muy poca elasticidad aparte de mucha sequedad ya que por ahora no tengo regla,debido al tratamiento, mi pregunta es ¿ si ahora que todavia hace poco tiempo del tratamiento y la vagina aún no está cicatrizada del todo, con un rejuvenecimiento vaginal, podria ensanchar la vagina, alargarla un poco y regenerar las paredes con el láser para que sean más flexibles y con más lubricación o debería de esperar mas tiempo, ya que todavía tengo efectos secundarios y estoy muy inflamada?Estoy muy deprimida porque yo no tengo una vida normal Gracias...

2 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    1 jun 2018 ·

    4245 respuestas

    Estimada paciente.
    Debe esperar a tener la zona totalmente recuperada. Consulte con su oncólogo y ginecólogo.
    Saludos.
    Dr.Diaz Infante

  • Dr. José María Triviño Fernández

    18 nov 2018 ·

    1492 respuestas

    Buenas tardes,
    Lamentablemente hay que esperar a que los tejidos se recuperen. 9 meses es un periodo muy corto y tenga en cuenta que debemos empezar a contar la evolución desde que acabó el último tratamiento, no desde que empezó a tratarse.
    Un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.