Cambiar carillas dentales

Silvia1475
15 ene 2018 · Última respuesta: 22 ago 2018

Quiero cambiar mis carillas, la 11,12,21 y 22. Las que llevo tienen mas de 12 años y me gustaría poner otras mas estéticas. El problema es que en casi todos los sitios donde he consultado la opción que me dan es pasar a fundas, y no me gustaría. Entiendo que puede ser mas fácil el trabajo de hacer esto, tallamos y funda, pero preferiría solo carillas, es posible ? Muchas gracias de antemano

Anuncio

respuestas (7)

Dentalmax
28 may 2018
Mejor respuesta
Hola . Los dientes rales deben reposicionarse salvo que el pronóstico sea malo. Eso dependerá de si el diente o muñón es reconstruible o del estado del ligamento periodontal y el hueso de alrededor una vez reposicionado el diente. Asimismo, opciones de prótesis fija sobre tu diente natural en el caso de que no sea viable su reposición, sin mover la raiz del diente del sitio original. Un caso a estudiar, seguro, para encontrar la mejor opción, muy personalizada y analizando muchos factores, como es también tu forma de morder (oclusión). Ponte en buenas manos.
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
22 ago 2018
Hola, si sólo quieres corregir la posición de esos dientes lo ideal es llr es llevar Ortodoncia, hoy en dia existen alternativas a los brackets como por ejemplo Invisaling que es Ortodoncia Invisible y también los Brackets Estéticos que se ven menos que los Metálicos, en Clinica Dental Asensio te podemos hacer la evaluación gratuita y darte todas la opciones para tu caso. Un cordial saludo
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
21 ago 2018
Hola Silvia, lo ideal es que es te evaluara un especialista en estética para ofrecerte el mejor tratamiento para tu caso, en Clinica Dental Asensio puedes venir y te hacemos la evaluacion y el presupuesto ofreciendote las mejores opciones
Clínica Dental Art&dent
17 jul 2018
Buenas tardes, se puede poner una carilla dental pero el resultado estetico a veces no es bueno.Seria conveniente verte en consulta para asi poder valorar hacer una pieza nueva o adherir una carilla. Pide cita y sin compromiso te haremos diagnostico previo.Un saludo
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 28 may 2018
Eso depende del estado de tus piezas remanentes, si son más o menos reconstruibles o no. Mi opinión es que siempre que se puedan salvar las piezas propias es mucho mejor, pero cada caso es diferente. Habría que verte
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
19 ene 2018
Estimada, Sería más recomendable ponerse la carilla después del tratamiento del tratamiento de ortodoncia. Las carillas de porcelana tienen un precio entre 300 y 600 euros aproximadamente. En caso de necesitar más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Asensio Odontología Avanzada.
Clínica Dental Art&dent
17 ene 2018
Buenos dias Silvia, si es posible cambiar por otras carillas , tanto si su problema es el color o deterioro de las mismas.Tiene que coger cita con la Doctora especialista en estética , ella es la que le aconsejara el tratamiento y le daremos presupuesto en el momento , sin compromiso.Un saludo, esperamos verte pronto