Calvicie de nacimiento

xanela
29 may 2017 · Última respuesta: 7 jul 2020

Hola, tengo una pequeña calvicie desde el nacimiento. Varios dermatólogos me han aconsejados cremas sin ningún resultado. Quería saber si hay alguna técnica con la que poder solucionarlo.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Griffiths
Sin opiniones
Madrid . 7 jun 2017
Mejor respuesta
Hola, si es una zona pequeña es posible rellenarlo con un trasplante capilar ponte en contacto y te podemos asesorar en mas detalle.

Un saludo Dr Griffiths
Clínica Capilárea
Madrid . 7 jul 2020
Buenos días, habría que hacerte un estudio para determinar el por qué de esa falta de pelo. y en función del resultado , ver la viabilidad de realizar un microinjerto u optar por otra solución. Un saludo,
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 dic 2019
Buenos días, si es de nacimiento, con cremas no vas obtener ningún resultado.
Te recomiendo trasplante capilar.
Pregunta al Dr Alberto Candau en Córdoba.
Te hará un estudio y valorará lo mejor para ti.
Saludos
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 22 nov 2018
Buenas tardes: una alopecia o calvicie de muy larga evolucion se soluciona con trasplante capilar Las tecnicas pueden ser FUSS o FUE , para solo reponer un poco de pelo localizado la mejor tecnica es la FUSS , que no hay que cortar todo el pelo para obtener los foliculos a trasplantar
Si desea informacion pongase en contacto con Clinicas Dra Bsrba
WhatsApp
Innovación Capilar
Madrid . 21 nov 2018
Hola Si la calvicie es centralizada, es decir en un punto en concreto, no debería de haber ningún problema a la hora de hacer un injerto capilar. ¡Consultamos sin compromiso!