Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Caída de cabello en mujer

Amparo229 · Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · 23 jul 2014

Tengo 44 años, no estoy estresada, solo es que llevo una rutina diaria llenita. No me estresa mi trabajo, tengo tres hijos, fumo (de 3 a 5 cigarrillos/día), me alimento mal y en exceso, no hago deporte (la excusa es que no tengo tiempo).

En la última analítica no estaba anémica (nunca lo he estado) y, por si viene a cuento, tuve un cáncer linfático hace cinco años (del que estoy totalmente recuperada), no estoy menopáusica (o al menos aun no con síntomas) y a pesar de ello pierdo mucho cabello cada vez que me lavo el pelo, cuando me lo seco y también cada vez que me lo cepillo. Esto me pasa desde septiembre de 2013, y ya noto que el volumen de mi melena es la mitad, cuando me recojo el pelo con un coletero cada vez le doy más vueltas.

Por eso quiero que me digan si esto tiene solución, que tipo de tratamiento tendría que seguir, la duración y el coste económico del mismo.

Agradezco de antemano la atención prestada.

Un saludo,

Amparo.

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Fraile Basanta

    Mejor respuesta
    28 jul 2014 ·

    64 respuestas

    Para contestarte con seguridad, y aunque das muchos datos, sería ideal que te vean en alguna clínica con unidad de tratamiento capilar. En la analítica miramos más cosas que la anemia.
    Como has tenido un cáncer, el empleo de Plasma Rico en Factores de Crecimiento no está indicado en tu caso. Es un tratamiento que funciona muy bien en mujeres de tu edad, pero no se hace si hubo neoplasias.
    Existen tratamientos con luz, con inyección de CO2 que favorece la oxigenación, con mesoterapia en la que se inyectan aminoácidos esenciales y antioxidantes...
    Pero dar una respuesta genérica es complicado. Nosotros tenemos muchos éxitos en problemas de alopecia incipiente pero el método no es único, se combinan, se estudia muy bien al paciente y se hace muy bien el seguimiento.
    Respecto al precio es muy complicado dar un precio cerrado justo por el motivo que acabo de exponerte, pero somos muchos los que actuamos con seriedad intentando ajustar en lo posible lo más idóneo para cada paciente. No obstante te adelanto que no hay curas milagrosas por el momento.
    Un saludo

  • Estética Avanzada Venus

    29 jul 2014 ·

    2 respuestas

    Querida Amparo, la mejor y más rápida solución es el plasma rico en plaquetas, regenera el folículo para que nazca pelo nuevo y engrosa y da fuerza y brillo al ya existente, en nuestra clínica podrá encontrar esta técnica totalmente natural y sin contraindicaciones por sólo 150 e por sesión, resultados visibles desde la primera sesión
    Gracias por su interés

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Caida fuerte de cabello
MaiteRuizMolero · 31 ago 2017
1 respuesta
3 respuestas
Radiofrecuencia para el cabello
Yure32
Miembro destacado
· 6 mar 2018
1 respuesta
Mucha caída de pelo
MariaAngeles32 · 8 dic 2012
12 respuestas
implante pelo sintético
Irenilla · 8 ago 2017
3 respuestas
Micropigmentacion cabello mujer
RaquelGarciaBenitez · 21 jun 2017
2 respuestas
Pérdida de cabello. ¿Sirve PRP?
gamusina · 15 jun 2018
4 respuestas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.