Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cachete y boca caida despues de tratamiento

Susanna2121 · Creación: 29 dic 2018 · Actualización: 18 jun 2020

Hola, me aplocaron Botox hace 48 horas y amaneci con el cachete caido y el labio hacia un lado, no me agache por las primeras 3 horas, no se que puedo hacer?

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Lucía Zamudio Sánchez

    Dra. Lucía Zamudio Sánchez

    Mejor respuesta
    2 ene 2019 ·

    137 respuestas

    Estimada paciente.
    Supongo que el tratamiento con toxina botulínica ha sido en maseteros para que haya difundido a la rama del nervio facial. Es un efecto indeseado de la aplicación de toxina que desaparecerá con el tiempo. Intente ejercitar la musculatura de ese lado. La aplicación de toxina botulínica en medicina estética sólo puede realizarse en el tercio superior facial, para aplicación en caso de bruxismo debería acudir a un cirujano maxilofacial.

  • Dr. Alberto Candau

    Dr. Alberto Candau

    18 jun 2020 ·

    850 respuestas

    Estimada paciente acuda a su médico que le puso la toxina. Un saludo.

  • Dra. Teresa Pajuelo

    Dra. Teresa Pajuelo

    28 mar 2020 ·

    493 respuestas

    Apreciada paciente, le sugiero acuda a su médico estético, esta caída de musculatura es una complicación del tratamiento.
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Clínica Cipsalut

    Clínica Cipsalut

    3 ene 2019 ·

    2516 respuestas

    Hola Susanna, lo ideal es que seas evaluada por el médico especialista que te infiltró la toxina. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    1 ene 2019 ·

    6600 respuestas

    Estimada paciente.
    Consulte con el doctor que se lo puso.
    Saludos.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.