Bypass y liposucción al mismo tiempo se puede?

AriGallegos
24 oct 2019 · Última respuesta: 18 jun 2021

Hola, me quiero hacer la lipo, pero ya no quiero subir de peso, me puedo hacer la lipo y el bypass a la misma vez?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Ari

El orden lógico sería by pass primero, después estabilizar su peso y posteriormente realizar las plastias que necesite

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clinica Belba
Barcelona . 4 nov 2019
Buenos dias,
no seria correcto. Son dos intervencion tatalmente diferente con un objetivo distinto. Consulta con un cirujano plastico para asesorarte.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Zaragoza . 28 oct 2019
Buenas tardes Ari: Como sabrás son dos cirugías de dos especialidades totalmente diferentes, siendo el bypass gástrico una cirugía compleja. Y aunque se podría hacer la cirugía con nuestros especialistas en digestivo y en plástica a la vez, ya que tenemos un equipo, tendríamos que estudiar tu caso, ya que depende de varios factores si podría hacer o no. Si estás interesad@ por favor ponte en contacto con nosotros. Dra. Any Ramírez.
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal sería perder el peso oportuno primero y después la liposuccion. Pero habría que valorar su caso de manera personalizada.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 oct 2019
Hola Ari. Lo ideal siempre es evaluar primero antes de recomendar dos procedimeintos en la misma cirugía. Depende de varios factores, con lo cual la valoración médica previa es fundamental. Saludos!