Bustos tras abdominoplastia

Olimaria
20 feb 2021 · Última respuesta: 10 sept 2021

Hola Hace 8 meses me operé de una abdominoplastia. Me han quedado a los lados encima de la cicatriz unas protuberancias. En postoperatorio me hice los drenajes linfáticos haciéndolo sobretodo en esos bultos pero no se me van. El cirujano me ha comentado que .e haga más drenajes o presiterapia, pero dudo que sea lo más efectivo creo. Lo que no se a que se deben y cual sería el tratamiento más efectivo y si de verdad algún día se Irán. No son duros . Me está acomplejando muchísimo. Ahora no sobresale tanto como en la foto pero solo un poco menos Gracias y un saludo

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 feb 2021
Mejor respuesta
Hola Oli. Con este tiempo transcurrido no creo que la opción médica sea la más conveniente para ti (procedimientos como carboxi, meso o preso ya no harán efecto), lo ideal es que se haga un retoque quirúrgico. Sin embrago, lo más lógico es que acudas con tu cirujano para que pueda hacerte una valoración y trazar un plan que resuelva tu problema. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 sept 2021
Estimada Olimaria

Tras ocho meses, lo ideal es consultar con su cirujano y realizar un pequeño retoque

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Eivissa / Ibiza . 20 jul 2021
Hola Olimaria,
Tras 8 meses de la intervención esto no va a desaparecer si no haces algo al respecto.
En ocasiones los tratamientos con Carboxiterapia pueden mejorar algo, pero después de 8 meses, mi consejo es que hables con tu cirujano, que pueda verte y que te realice una pequeña intervención de retoque en el que puedes terminar teniendo esos resultados que siempre has esperado.

Un saludo,
WhatsApp
Barcelona . 2 mar 2021
Buenos días,
Le aconsejo que pida hora con su cirujano para valorar el caso, y así, proceder de la manera adecuada.
Un saludo.
Diana Carrillo
Barcelona . 23 feb 2021
Hola !! Te habla Diana Carrillo medicina estética ,lo ideal es que te hicieras carboxiterapia , y masaje desfibrosante .
El resultado es excelente ,si quieres más información ,Contáctanos con gusto te atenderia .
Premium
Estimada paciente.
Habrá que mejorar cicatriz y hacer una liposucción HD. Porque supongo que la musculatura se la arreglarían en la cirugía.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con excelentes resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 feb 2021
Buenas tardes,
Habría que valorar la situación actual, pero no creo que sea algo que vaya a corregirse por sí solo. Parece que ha quedado cierta redundancia que habría que corregir con un sencillo procedimiento.
Acude a tu cirujano para que analice la solución.