Burbuja tras ponerme relleno en labios

irene992
16 jun 2018 · Última respuesta: 6 ago 2021

Me puse relleno en los labios para tener un poco más de volumen y en el labio inferior me salio como una burbuja transparente ¿Puede ser por culpa del relleno?¿Qué hago?

Anuncio

respuestas (19)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 jun 2018
Mejor respuesta
Hola . Hay que evaluarte para poder saber los productos utilizados previamente, previamente, y partiendo de eso dilucidar si puede hacerse un abordaje médico o si por el contrario tendría que ser quirúrgico. Te recomiendo visitarte con profesionales médicos capacitados, que puedan decidir el mejor tratamiento que se ajuste a tus necesidades. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2021
Estimada Irene

Habría que valorar su caso en concreto para valorar que ha podido ocurrir

Consulte con su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 24 oct 2018
Estimada paciente. Las prótesis de labios son de silicona, tienen un riesgo de encapsularse de hasta un 10%, además por su reciente uso en España aún se están evaluando sus resultados y sus efectos secundarios. Desde el punto de vista estético dan mucha rigidez y poca naturalidad. Por otra parte con los rellenos con hialuronico de calidad en manos expertas obtendrás resultados espectaculares y naturales con una duración de hasta 18 meses. Y lo mejor el hialuronico además de rellenar nutre e hidrata la piel. Recibe un cordial saludo. Mariela Barroso
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
4 oct 2018
Estimada amiga, lo mas natural y que mejor resultado da para el relleno de los labios es el Acido Hialurónico, si lo haces con un buen profesional el resultado será muy bueno y lo mas importante NATURAL, no hay nada que haga un rostro menos atractivo que la antinaturalidad, y en los labios hay que tener mucho cuidado. NUNCA infiltres productos permanentes, de hecho están prohibidos, y las protesis a nosotros no nos gusta como quedan en esa zona. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo
Dra. Arrom
Palma de Mallorca . 4 oct 2018
Buenos días Me imagino que tu pregunta se refiere a a implantes, no a prótesis ya que estas no se utilizan en los labios. Los implantes pueden ser permanentes o temporales, en los labios aconsejo claramente los temporales y entre estos el ácido hialurónico ya que es muy bien tolerado y muy seguro para una zona tan delicada como los labios. Contestando a tu pregunta concreta, practicamente nunca se encapsula, por tanto habla con tu médico para que sea este el elegido. Un cordial saludo
Premium
Buenos días Primero indicarte que todos los implantes permanentes que introducimos en nuestro cuerpo, pueden producir un encapsulamiento. En los labios las probabilidades pueden llegar al 5-7%,. En caso de encapsulamiento el implante debe ser retirados, junto con la cápsula formada. Recibe un cordial saludo. Dr. Pascual Marín. Cirujano Plástico miembro de la SECPRE (Madrid)
Doctor Esquide
Madrid . 4 oct 2018
el permalip en unico "relleno-protesis" no encapsula
3 sedes en Alicante . 4 oct 2018
no recomendamos rellenos permanentes en los labios y las protesis labiales con el tiempo puede encapsularse y deformar el labio ademas de que no llega a tratar la región central del labio
un saludo
Dra. Andrea Rodz
Valencia . 4 oct 2018
Beli, ni existe PROTESIS para labios ya que esta zona es móvil. Los materiales de relleno NO ABSORBIBLES como siliconas y otros rellenos diferentes al ácido hialuronico tienen más riesgo de encapsularse y deformar el labio.
Un saludo
Dra. Andrea Rodz
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 7 sept 2018
Estimada paciente.
Le aconsejo que acuda al especialista que le infiltró el hialurónico para que pueda darle una solución. Existen formas de disolver dichos bultitos, como con la inyección de hialuronidasa, masajes, radiofrecuencia...
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 6 sept 2018
Habra que valorar el labio. Para pautar el protocolo de tratamiento.
atte. Dr. Beltrán
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 29 ago 2018
Estimada paciente.
Sería necesario valorarte previamente. Es posible retirar gran parte de la silicona aunque siempre permanecerá parte adherida al tejido. Otra opción es realizar un liplift si lo que nota es el labio descolgado, con ello conseguimos dar nuevamente tensión e incluso aumentar el labio superior.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 ago 2018
Hola, gusto en volver a saludarte. Está contraindicado colocar cualquier relleno en una zona que ha sido tratada previamente con implantes no reabsorbibles. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 27 ago 2018
Hola, no es recomendable poner otro relleno sobre este, acude a tu médico estético para que te evalúe
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Burgos . 27 ago 2018
Hola, Habría que valorarte. Hay veces que es palpable y se puede extraer. extraer. En ocasiones no molesta especialmente salvo al palpar los nódulos. El lipofilling no lo suelo colocar en tu caso pues requiere varias pasadas en el labio y aumenta el riesgo de infección. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 jun 2018
Hola, Tendrías que evaluarte con tu médico tratante para que te guíe te guíe durante el proceso de evolución, ya que es quien conoce el tratamiento y producto utilizado. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 2 abr 2018
Hola realmente no es habitual lo que te ocurre, ya que aunque los hialuronicos hoy en dia pueden llegar a tener duraciones superiores a 1 año, ya después de 7 meses debería de haberse rebajado pacialmente, y en cualquier caso, no hay justificación para que tengas dolor o picos de inflamación. Lo primero que deberías es pedir en el centro donde te realizaron el tratamiento tu historia o ficha clínica en la que aparezca que producto se te aplicó con su marca, código de registro, lote y caducidad. Todos los rellenos inyectables llevan 2 pegatinas de registro, una que debe entregarse al paciente, y otra que se queda en tu historia clínica junto con el consentimiento informado que te debieron hacer firmar, (o al menos eso es como debería ser). Si el producto es hialuronico, la solución es tan fácil como aplicar localmente en la zona del relleno Hialuronidasa, para disolverlo y que deje de producirte esta inflamación. Si no es hialuronico, hay que saber que material es para plantear una posible solución. Como consejo a tod@s l@s pacientes de estética, debéis preguntar siempre que producto se os pone, asi como exigir que se abra delante de vosotros para que veais que estais pagando un producto nuevo, y debéis exigir igualmente la pegatina de registro. Los que empleamos productos de primera calidad, nos enorgullecemos de entregaros vuestra pegatina de garantía, y para vosotros como pacientes además de un derecho, es una tranquilidad de calidad y seguridad. Desde Clínica Maysoon queda
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo para valorar. Asegúrese del producto que le pusieron.
Saludos.
Dr. Díaz Infante