Bultos tras una abdominoplastia

fede29
13 dic 2016 · Última respuesta: 23 sept 2019

Me hice hace tres meses una abdominoplastia porque se me había quedado muy fea la barriga tras los embarazos. Además de que despues de este tiempo sigo teniéndola como hichada, cuando me palpo siento como bultos duros por la zona baja. ¿Es normal?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 jun 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Habría que valorar el caso. Es posible que la debilidad muscular sea responsable de ese efecto, si tu abdomen presenta un bajo tono muscular basal y la presión intrabdominal es alta, puede condicionarse ese efecto. No obstante hay que valorar tu caso y las circunstancias quirúrgicas.
Un saludo
Premium
Madrid . 23 sept 2019
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 29 jul 2018
Estimada paciente, puedes realizarte un ultrasonido de partes blandas o una tomógrafia axial en 3D para ver los tejidos ahí podrás ver si la pared abdominal se encuentra integra o tuvo algún daño. un saludo
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
14 dic 2016
Buenos días,
Sería normal notar alguna irregularidad, pero para darte una opinión sería necesario una valoración.
Te recomiendo que le preguntes todas tus dudas a tu cirujano plástico.
Si tienes más dudas puedes escribirnos para más información.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.