Bultos tras hilos tensores

Naty83
9 feb 2019 · Última respuesta: 8 may 2020

Hace seis día me puse 10 hilos tensores para el surco nasogeniano en mi caso no muy marcado, la cuestión es que me los pusieron me salió un bulto y se me notaba el hilo el médico me dijo que eso se me bajaría como máximo en 6 días, pues bien me ha bajado mínimamente y lo peor es que ahora tengo más bultos, estiyt desesperada, salen cuando sonrío, gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Donostia-San Sebastián . 11 feb 2019
Mejor respuesta
Si los hilos son de PDO, con la inyeccion en la zona de suero fisilogico, conseguiremos que se deshagan en pocos dias.
Si son de polilactico, el problema es peor, porque con el tiempo se va, pero cuesta más. Por la foto que expones, el problema puede radicar en que están inyectados muy superficialmente.
Saludos
dr Enrique Fdez Romero
Premium
Córdoba . 8 may 2020
Estimada paciente,
Tendria que preguntárselo a su médico que el mejor que nadie sabe que tecnica ha usado. Con el tiempo se te ira atenuando, paciencia. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 feb 2019
Hola Naty. Esto es un efecto secundario de la colocación de los hilos. Se irá con el tiempo pero debes tener paciencia. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
El mejor que nadie sabe lo que le ha puesto y cuál serán los pasos a seguir.
Saludos .