Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Bultos tras hilos tensores

Naty83 · Santa Cruz de Tenerife · Creación: 9 feb 2019 · Actualización: 8 may 2020

Hace seis día me puse 10 hilos tensores para el surco nasogeniano en mi caso no muy marcado, la cuestión es que me los pusieron me salió un bulto y se me notaba el hilo el médico me dijo que eso se me bajaría como máximo en 6 días, pues bien me ha bajado mínimamente y lo peor es que ahora tengo más bultos, estiyt desesperada, salen cuando sonrío, gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

    Mejor respuesta
    11 feb 2019 ·

    66 respuestas

    Si los hilos son de PDO, con la inyeccion en la zona de suero fisilogico, conseguiremos que se deshagan en pocos dias.
    Si son de polilactico, el problema es peor, porque con el tiempo se va, pero cuesta más. Por la foto que expones, el problema puede radicar en que están inyectados muy superficialmente.
    Saludos
    dr Enrique Fdez Romero

  • Dr. Alberto Candau

    8 may 2020 ·

    844 respuestas

    Estimada paciente,
    Tendria que preguntárselo a su médico que el mejor que nadie sabe que tecnica ha usado. Con el tiempo se te ira atenuando, paciencia. Un saludo

  • Clínica Cipsalut

    11 feb 2019 ·

    2442 respuestas

    Hola Naty. Esto es un efecto secundario de la colocación de los hilos. Se irá con el tiempo pero debes tener paciencia. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    11 feb 2019 ·

    6488 respuestas

    Estimada paciente.
    Consulte con su médico.
    El mejor que nadie sabe lo que le ha puesto y cuál serán los pasos a seguir.
    Saludos .