Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Bulto en el pómulo tras hilos tensores de tracción

Msros23v · 24 mar 2019

Este viernes me realice tratamiento con hilos tensores de tracción, soy joven pero tenía mucha grasa facial y al bajar de peso quería reafirmar un poco el rostro. Llevo 4 hilos a cada lado y el lado izquierdo me ha quedado perfecto. Pero el derecho tengo un bulto considerablemente grande y me preocupa. Me dijo la mujer que se me iría con los días pero aún así no entiendo por que un lado me ha quedado bien y el otro lado tengo el bulto grande. Se me irá? Gracias.

2 respuesta
Bulto en el pómulo tras hilos tensores de tracción - 6452

2 respuestas

  • Dra. Teresa Pajuelo

    2 abr 2019 ·

    265 respuestas

    Estimada paciente, el hilo está superficial, puede ocurrir, no es grave, le sugiero que acuda a su médico estético, saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Dr. José María Triviño Fernández

    24 mar 2019 ·

    1432 respuestas

    Buenas noches,
    Estás hablando de sólo tres días de evolución, pueden ser varias cosas pero, por ahora no debes preocuparte. Consulta a tu especialista, Dra espero (lo digo más que nada por eso de "Me dijo la mujer...").
    Un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.