Bulto duro en la cicatriz labioplastia

Nuria1964
10 ene 2021 · Última respuesta: 16 jun 2021

Buenas, me hice la labioplastia porque no me gustaba el tamaño de mis labios y el capuchon. El caso es que hace ahora tres semanas, me recortaron un poco el capuchon y los labios, por el tema de las terminaciones nerviosas y que quedase mas natural, me lo hicieron en forma de V, todo genial, sin dolor, ni pocores, solo presion e incomodez, pero todo realmente mucho mejor de lo que me esperaba. Pero ahora me veo unos bultitos justo en la union de los dos extremos al quitarme el punto que lo unia, y no tiene pinta de que bajará, el cirujano me ve cada semana, este martes tengo cita de nuevo para ver esto que os comento. A alguna le ha pasado? Se van solos con el tiempo? Espero no tener que pasar por otra intervención...Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 ene 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Esos "bultos" no son tal cosa, son sencillamente la parte más distal del clítoris. Este tiene dos "patas" que se abren hasta hacia fuera y abajo hasta contactar con los labios menores; la inflamación da como resultado esa redundancia que poco a poco se normaliza sin más problema.
No hay que hacer absolutamente nada.
El resultado es bueno, puedes estar tranquila.
Un saludo
Huelva . 16 jun 2021
Seguramente persistirá algo e de inflamación aún
Si cirujano y’a le comentará en su revisión
Dr Hermilo Gómez
Premium
Eivissa / Ibiza . 16 jun 2021
Hola Nuria!
Al haberte intervenido en dos tiempos quirúrgicos, tienes una parte de la inflamación postquirúrgica ya desinflamada, y la otra que todavía no.
Muy probablemente en una o dos semanas ya te lo veas todo bien.
En el caso de que no, lo que puede haber pasado es que hayas hecho fibrosis. Pero mejor no adelantarnos a los acontecimiento y esperar a que baje la inflamación antes de pensar en otra cosa.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Valencia . 25 may 2021
Muy buenos días, Apreciada consultante: Cuando se refiere a la “unión de los dos extremos”, nos sorprende que los extremos realmente se hayan encontrado, porque en absoluto esta situación es la deseable por el riesgo de promover otro tipo de complicaciones. Deberíamos disponer de alguna imagen clarificadora, pero … no existe. En el caso que la adjuntara, podríamos orientarle mucho mejor.
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 9 feb 2021
Buenos días, Nuria,
Tres semanas es poco tiempo para saber el resultado final de la labioplastia; es posible que los bultitoa sean sólo zonas donde hay un poco más de inflamación y debas tener paciencia.
Saludos!
Dra. Miriam Quiñones
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.