Bultitos por brackets tras poner acido hialuronico en labios

Goofylona
13 jun 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Buenas, hace una semana justo me puse ácido hialurónico en los labios, tras intentarlo me salió un hematoma enorme que ya se me ha quitado, pero tengo varios bultitos dentro del labio justo en las zonas donde me pincho y no se han ido, fui a revisión ayer y me dijo como tengo brackets, que era debido a eso del roce, al tener los labios más inflamados, pero el problema es que ni siquiera me tocan los brackets la zona donde están los bultos. Y que en una semana me vuelve a ver, estoy preocupada pq noto que no se me van. Son pequeños pero si presiono un poco molestos.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Goofy

Seguramente esos bultitos ya han desaparecido

La mucosa labial es muy sensible y el mínimo roce puede alterarla

Siga las indicaciones de su facultativo.

un buen truco puede ser colocar cera de ortodoncia justo en el post tratamiento, cuando el labio está más inflamado, para evitar agresión a la mucosa

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 10 nov 2020
Apreciada paciente, en ocasiones el relleno de ácido hialuronico necesita un masaje suave y tiempo para reposicionarse, sin embargo puede haber una complicación que es la aparición de nódulos en la zona, estos se pueden corregir con la administración de hialuronidasa, acuda a su médico tratante que seguro le ayudará , todo se solucionará.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Barcelona . 23 ago 2020
Estimada paciente,
estos bultitos suelen tratarse de pequeños depósitos de hialuronico que aun no se han distribuido de forma uniforme. Usted misma puede ayudar en dicho proceso masajeando suavemente la zona para ayudar a que desaparezcan. Si aun así viera que no lo consigue, hable con su medico para que le ponga un poquito de hialuronidasa.
Si lo desea puede consultarnos personalmente.
Un saludo

Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en cirugía y medicina estética facial
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jun 2020
Hola Goofy. Normalmente desaparecen solos. No te preocupes. Masajea la zona suavemente y sigue las indicaciones de tu médico especialista. En todo caso si no se van, puede infiltrarse un poco de hialuronidasa, enzima que degrada al hialurónico. Saludos!
3 sedes en Alicante . 16 jun 2020
Lo habitual es que desaparezcan cuando el hialuronico se integre en caso de que persistan pueden eliminarse.
Premium
Córdoba . 16 jun 2020
Estimada paciente,
Esos bultos ue describen desaparecerán, consultelo con su médico. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Irán desapareciendo.
Siga las indicaciones de su médico.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Padrós
Sin opiniones
Barcelona . 16 jun 2020
Lo más probable es que acaben desapareciendo. No dejes de acudir a tu cita y a dejarte aconsejar, cada caso es diferente.