Bultito tras rinoplastia

Diana2810
6 ago 2018 · Última respuesta: 8 ago 2018

Hola! Hace una semana me realice una rinoplastia y me ha salido como un pequeño bultito en el lado izquierdo de la nariz en la zona de la giba, además de la inflamación de la zona, porque mi cirujano la dejo recta y ahora está con un pelín de forma. Pero eso supongo que bajara, lo que me preocupa es el bultito, ¿ Que puede ser? ¿Se quita? ¿ Que puedo hacer para que se quite? Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 jul 2018
Mejor respuesta
Hola , gusto en saludarte de nuevo. Debes acudir con tu cirujano para para la evaluación directa, ya que él tendrá las fotos del antes y el después, te conoce y seguramente te puede orientar y si persiste tu duda puedes consultar una segunda opinión. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Quien mejor le puede asesorar es su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 ago 2018
Hola, Quizá pueda ser el cayo óseo, que se produce por la fractura. Mi Mi recomendación es que acudas con tu cirujano, para que te evalúe y vaya siguiendo tu evolución. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 7 ago 2018
Normalmente es cayo oseo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 7 ago 2018
Buenos días, Di. Si el bultito está en la parte de hueso de la nariz, en un lateral, puede ser un callo de fractura, que es un abultamiento que forma el hueso cuando se suelda y desaparece con el tiempo. O bien una esquirla de hueso que haya quedado. La diferencia, el tiempo lo dirá. Si a los 6 meses-1 año no se ha ido, es que era lo segundo, y tu cirujano puede retocarte un poco para corregirlo, si merece la pena. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 jul 2018
Buenas tardes,
Para darte respuesta es preciso valorar tu caso y concretar exáctamente a qué te estás refiriendo.
Consulta con tu cirujano las circunstancias de tu evolución y las opciones.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.