Buenosdias.Realmente merece la pena radisse ellanse o hilos espiculados?

Holatu
1 dic 2017 · Última respuesta: 25 jun 2021

Me he puesto ambos tratamientos y no noto mucho cambio,incluido también pequeños hilos mono

Anuncio

respuestas (5)

Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 3 dic 2017
Mejor respuesta
Hola, tus tratamientos empiezan a percibirse a partir de aproximadamente 2 semanas
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Estimada Holatu

Habría que ver cantidad, técnica de aplicación y tiempo desde la aplicación.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos desee realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Para saber si realmente le han dado resultado los tratamientos habría que tener una valoración previa, que en este caso no tenemos pero siempre hay que personalizar los tratamientos para ver cuales pueden ser más eficaces. Saludos
Meyer Aesthetic
Málaga . 8 jun 2019
Hola

El resultado de Ellanse o Radiesse comienza a notarse a las2-4 semans y es máximo a los 3 meses. Si no ha notado nada es que no ha pasado suficiente tiempo o bien le han hecho tratamientos que no eran las adecuadas para su caso. Estos tratamientos no estiran/levantan tejidos tal y como hacen el lifting facial o los hilos tensores. Otra recomendación para saber si realmente ha tenido resultados es hacer fotos antes y 2 meses después del tratamiento, es la única forma objetiva de poder compararlos.
Premium
Estimada Holatau. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.