Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Buenas tardesoy Rosi. Pregunto y necesito consejo

Rosana189 · Leganés · 27 jul 2018

Acabo de hachacerme tratamiwnto con botox en la frente entre cejas y supuestamente patas de gayo. No estoy muy contentade lo que me ha echo como ha actuado el doctor. No me ha preguntado nada antes ni me ha aconsejado como cuidarme despues tener en cuenta que sabia quevoy por primera vez. Ha cogido el dinero y ha dicho yasta adios. No lo veo muy profesional. Ademas me han salido un monton de morarones. Y las patas de gallon ni las ha tocado se lo he dicho yo y dice tampoco we nota tantoy esque hasta me han bajado debajo del ojo y senotan mucho. Tengo quevolver miercoles para hacerme resto lossurcos labio y algunaa pequeñas zonas que no ha ticadi de la nariz y encima del labio y hacerme pkasma rico para la cara para los pomulos pwro ya estoy preocupada busco otro sitio de confianza. Lo necesito porque estoy desanimada. Necesito un profesional de verdad. Quiero saber que es lo que me aconseja que me cuesta porque lo necesito en dos semanas o poco antes

3 respuestas

  • Doctora Lucía Zamudio Sánchez

    Mejor respuesta
    29 jul 2018 ·

    107 respuestas

    Estimada Rosana, lamento su mala experiencia. Por lo general la toxina tarda unos 3 a 5 días en hacer efecto y no solemos retocar hasta pasadas 2 semanas ya que es cuando mejor vemos el efecto que hemos conseguido tras la aplicación. Desconozco el tiempo que ha pasado desde la primera aplicación pero le aconsejo que espere y confíe en su médico estético antes de preocuparse. Si no está conforme con su forma de trabajar, siempre puede ir a otro profesional, aunque le recomendaría que expresara sus inquietudes al médico que la ha tratado, incluso si hemos cometido errores, es mejor conocerlo para aprender de ellos.

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    30 jul 2018 ·

    381 respuestas

    Buenas tardes,
    Es importante que transmita esas dudas a su médico para que el pueda ayudarla y resolverlas.
    Es muy importante que nos pongamos en manos de profesionales y en sitios con permiso de sanidad para para el ejercicio de la medicina estética.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director de clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • Centro Médico Castilla

    29 jul 2018 ·

    28 respuestas

    Hola, le recomiendo que todas las dudas que tiene se las comente al médico que le está tratando. En caso que no le satisfaga su respuesta; busque otro profesional; pero creo que debe darle un voto de confianza. un saludo. Dra. Moiset

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.