Después de una mastopexia con T, es aconsejable carboxiterapia

Katerichka
27 jun 2021 · Última respuesta: 3 sept 2021

Buenas tardes, me he operado el pecho con maxtopecia T. Hace dos meses y medio. Un punto interno salió para fuera y me creo un pequeño agujero del tamaño de una sacarina. Me estuve poniendo blastoestimulina casi un mes sin resultado. Fui a la clínica y la enfermera me puso carboxiterapia y me hizo ir ala siguiente semana para ponerme otra vez. Ahora dice que me aconseja 5 secciones más, pero esta vez pagandolas yo. La pregunta es para que me sirve este tratamiento?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Maria Simo

El post tratamiento quirúrgico debe ser el indicado por su cirujano

Es quién mejor conoce su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 3 sept 2021
La carboxiterapia tiene por objetivo mejorar y estimular la oxigenación y regeneración celular en la piel. Produce un efecto de dilatación en los vasos sanguíneos, aumentando el oxígeno a nivel local, lo que favorece la eliminación de toxinas y mejora la irrigación de la zona, produciendo su revitalización. Por eso este tratamiento es capaz de mejorar la calidad de la piel en las zonas en las que se aplica, como por ejemplo en las cicatrices e irregularidades de la piel. Para obtener unos resultados óptimos, se recomiendan de 5 a 10 sesiones. Si tienes cualquier duda, de todos modos, deberías tener la suficiente confianza en tu doctor como para poder preguntarle. Tu tranquilidad es lo primero a la hora de realizarte cualquier tratamiento. Un saludo.
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 17 ago 2021
La carboxiterapia es un tratamiento que es útil para ayudar a la cicatrización de los tejidos, pero que en raras ocasiones empleamos de forma que sea la única modalidad de tratamiento para mejorar una cicatriz. Siempre la combinamos con otras opciones porque en sí misma tiene poca capacidad de regeneración de la cicatriz como terapia aislada. Por ejemplo láser, nanofat...
Ojalá evoluciones bien ;-)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 jul 2021
Buenos días,
Me encantaría valorar esa herida para poder aconsejarte mejor, pero la carboxiterapia no es una terapia específica para el cierre de heridas.
Un saludo.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 7 jul 2021
Estimada paciente,

La carboxiterapia fomenta la generación de nuevos vasos y la llegada de nutrientes a la zona afectada favoreciendo la cicatrización.
Si has notado mejoría con el tratamiento de carboxiterapia durante las primeras sesiones, es aconsejable que sigas realizándotelo.

Gracias!
Clínica Leben & Körper
Barcelona . 30 jun 2021
Dos Meses y medio es tiempo suficiente siempre y cuando todo marche de forma regular en tu recuperación.
La carboxiterapia mejorará muchísimo el resultado.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 jun 2021
Buenos días, hasta que tu cirujano no te diga, no te realices ningún tratamiento
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 29 jun 2021
Hola MariaSimo!
La carboxiterapia es un tratamiento a base de Co2, lo que te inyectó la doctora es dióxido de carbono. Al depositarte Co2, tu cuerpo va a reaccionar aportando mucho oxigeno en la zona y eso hace que tu piel trabaje para mejorar la cicatriz. Es un buen tratamiento para mejorar el resultado.

Un saludo,
WhatsApp
Barcelona . 28 jun 2021
Buenos días María Simo
La carboxiterapia mejora la microcirculación y estimula el colágeno y elastina de la zona a tratar. La piel siempre quedará mejor con este tratamiento después de cualquier cirugía.
Si puedes hacerlas y has visto al menos alguna mejoría es aconsejable hacerla.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya