¿Qué tratamiento es el mejor para la flacidez en los brazos?

Carmen496
1 jul 2013 · Última respuesta: 29 sept 2021
Anuncio

respuestas (20)

Matoses Centro Médico
10 may 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
Lo ideal es que se te haga una primera valoración por parte de nuestro cirujano plástico y así poder informarte sobre las diferentes opciones posibles para intentar dar solución a tu problema, en función del grado de flacidez que presentes.
La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Nos encantarían darte cita y así poder atenderte en nuestra clínica.

Muchas gracias.

Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 sept 2021
Estimada Carmen496

En primer lugar habrá que realizar una historia clínica. Posteriormente, una valoración de la zona, determinar si existe sólo flacidez y cuál es el determinante de la misma. A partir de ahí valorar si se combina con otras patologías (grasa localizada, celulitis...) y determinar un diagnóstico

Una vez establecido un diagnóstico, plantear diversas opciones en función a sus necesidades, deseos y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas noches
Biotermoestimulación y caci trabajan a nivel muscular y ofrecen excelentes resultados.
Saludos
Dr. Mariano Rovira de Alós
Palma de Mallorca . 9 may 2017
Milagros....., pocos he visto en esta profesión!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 oct 2015
la liposucción y/o la braquioplastia, si sobra piel
Dulce piel
Pamplona/Iruña . 23 jul 2014
El indiba juntu con crioterapia da resultados muy buenos.
Las mascarillas reafirmantes y crema corporal de Babor lo pueden complementar a la perfección.
Un saludo
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Sin opiniones
23 jul 2014
Uno de los mejores tratamientos ahora es: Radiofrecuencia Thermia, Asegúrate que sea la Thermia, porque es una de las más efectivas del mercado!!!

Saludos.
Clínica Fraile Basanta
23 jul 2014
En nuestra opinión un tratamiento combinado de Thermage e hilos. Ya solo el Thermage consigue una gran mejoría pero en casos avanzados es mejor combinar ambos.
Premium
7 sedes en Madrid . 23 jul 2014
Estimada/o paciente para hacer un presupuesto debemos evaluarla médicamente para evaluar el grado de flacidez y así determinar el tratamiento más idóneo.
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Pregostyling
9 jul 2013
El método quirúrgico más eficaz en este momento es la RF capacitativa. Después de una valoración correcta, se decide si merece la pena.

Un saludo,

Rosa
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
8 jul 2013
Se quita la piel que sobra con cirugía.