Tiene relación la cantidad de botox con que aparezcan antes los efectos??

Sansi
Miembro destacado
1 jun 2020 · Última respuesta: 18 ago 2020

Buenas tardes me puse botox hace seis días en patas de gallo, entrecejo y frente. El entrecejo apenas lo puedo fruncir ya pero en el resto de lugares aún no noto mucho. Otra pregunta es que he leído sobre la posibilidad de caída del párpado y estoy un poco preocupada que pueda ocurrir ya que aunque veo que es transitorio serían prácticamente cuatro meses meses así. Cuando puedo quedar tranquila de que no ocurrirá en mi caso? a los 15 días ?? Gracias y perdonen por tanta pregunta.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Alicante · 4 jun 2020
Mejor respuesta
El inicio del efecto no es dosis dependiente, el inicio es entre 3-5 días dependiendo de la toxina empleada, ahora bien el efecto y la duración del mismo si va a depender de la dosis y sobre todo el lugar de colocación
Premium
Bilbao · 19 ago 2020
Buenas tardes, el inicio de la actividad de la toxina depende más de la toxina utilizada que de la cantidad, hay zonas donde se nota antes. En cuanto a la duración depende de la musculatura de cada persona ya que si es muy potente, la duración de la toxina será menor.
El tiempo en que verá el resultado definitivo será aproximadamente a los 14 días y es entonces cuando su médico decidirá si hay que realizar un pequeño retoque.
Premium
Santander · 7 jul 2020
El efecto depende de la cantidad de toxina que se inyecte y del sitio donde se aplica. Su efecto maximo es sobre el día 14, siendo aconsejable realizar una revisión en ese período.
Saludos.
Premium
Madrid · 4 jun 2020
Estimada paciente.
A los 10 días es cuando se ve si hay que retocar o no.
Saludos.
Premium
Valencia · 4 jun 2020
Hola querida Sansi, la velocidad de inicio de los efectos está más relacionada con la marca empleada que con la dosis (Bocoture suele iniciar a hacer efecto a los 2/3 días y Vistabel y Azzalure a partir del 5° día) la dosis se relaciona más con la duración y la intensidad del efecto. Si llevas 6 días aún no se habrá completado el efecto, y es normal que al inicio de este haya zonas que empiecen más rápido que otras. El efecto completo, y por tanto la seguridad de que no habrá afectación del párpado la tendrás a partir de los 10-15 días, si bien es cierto que la caída del párpado es muy rara en doctores experimentados.
Desde Clinica MAYSOON quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 3 jun 2020
Estimada paciente,
La cantidad de bótox que se aplique es proporcional al efecto que queramos conseguir, si aún no ha notado efecto en las patas de gallo de tendria que aplicar más cantidad. Lo que pregunta de la caída del párpado es si se lo ha aplicado en exceso a lo largo de su vida. No debe por que preocuparse si el facultativo que se lo realiza practica una buena praxis. Un saludo.

Buscar más preguntas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor