Sienes hundidas después de botox

Elenamv
28 dic 2018 · Última respuesta: 11 jun 2021

Me pusieron botox en los músculos maseteros y temporales para tratar el buxismo. A los 15 días se me hundieron las sienes. El botox aplicado en los músculos temporales puede dar como consecuencia hundimiento de las sienes? Estoy muy preocupada Muchas gracias

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Alicante, Murcia... · 30 dic 2018
Mejor respuesta
Al aplicar toxina botulinica en maseteros. En puntos no correctos. Indirectamente se trata también el musculo temporal y los Pterigoideos pudiendo ocasionar una atrofia temporal de los mismos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 11 jun 2021
Estimada Elena

Habría que valorar su historia clínica y su caso en particular, ideal que consulte con el facultativo que realizó el proceso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Barcelona · 3 ene 2019
Hola Elena. Puede ser un efecto secundario, pero es transitorio. Si persiste tu duda, consulta con el médico especialista que te infiltró. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 29 dic 2018
Buenas noches,
Habría que valorar el caso y ver exactamente qué ha sucedido en esas sienes. EL que mejor podrá responder a du pregunta es el profesional que le aplicó el tratamiento.
Un saludo
Premium
Madrid · 29 dic 2018
Estimada paciente.
Consulte con el doctor que se lo aplicó.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor