¿Puedo cambiar de marca de botox en el retoque?

Evit
12 nov 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Buenos dias. Me gustaria saber si pasado los 15 de poner botox en patas de gallo, puede hacer un retoque botox pero con cambio de marca, de Bocoutore a Vistabel. Y también si pasados 10 dias puedo realizarme BB glow (dermapen) Muchas gracias. Un saludo.

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 22 jun 2021
Mejor respuesta
Estimad aEvit

Por un lado es recomendable realizar el retoque con su mismo vial.

Para realizar el bb glow con dermapen, debido al efecto inflamatorio del mismo sería aconsejable que pasen dos semanas para evitar mermar el efecto de la toxina.

Por otro lado y para evitar hiperpigmentaciones indeseadas en la piel, así como infecciones, reacciones alérgicas y similares le desaconsejamos el uso de BBglow...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Bilbao · 16 nov 2020
Estimada paciente, lo recomendable es utilizar el mismo vial para el retoque. Respecto al dermapen, esperaría unos 15 días para realizarlo.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Girona · 15 nov 2020
Apreciada paciente, lo usual es se utilice la misma ampolla de toxina botulinica de su primera sesión, aunque son todas toxinas botulinicas tipo A, con respecto al tratamiento con dermapen no hay ningún problema en relizarlo.
Espero sea útil la información.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Almoradí · 14 nov 2020
Estimada paciente lo ideal es realizar el retoque con la misma marca del producto para asegurar el éxito del tratamiento.
Barcelona · 13 nov 2020
Lo ideal es hacer el retoque en los 10-15 días posteriores al tratamiento con el mismo producto. Yo personalmente utilizo el mismo vial (lote, dilución, etc.). Cuanto más sistemático menos margen para errores. Esa es mi opinión personal. Por otro lado el tratamiento con toxina es compatible con microneedeling.
Premium
Madrid · 13 nov 2020
Estimada paciente.
Puede cambiar de marca y también puede hacerse el tratamiento.
Saludos.
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 13 nov 2020
Estimada paciente, lo recomendable es realizar el retoque con la misma marca de botox, hay productos que pueden tener alguna alteracion al ser mezclados.
Le recomiendo que para realizar el dermapen paser un par de semanas para que esa inflamacion que se produce no altere el resultado del botox.
Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor