Párpado caído 10 días después del botox

Yuyo1987
4 dic 2019 · Última respuesta: 7 dic 2019

Hola, me puse botox en el entrecejo hace dos semanas y al día 10 se me cayó levemente un párpado. El momento de la aplicación note una sensación extraña hacia el lagrimal, y de hecho el lado de ese ojo demoró más en inmovilizarse que el otro lado. Hoy noté que la pupila no reacciona al igual que el ojo que está normal y siento una presión extraña en la frente. Tengo la vista un poco doble e hipersensibilidad en la vista. AYUDA!! cuánto dura esto?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Málaga · 5 dic 2019
Mejor respuesta
Buenos días. Lo mdeal es consultrar con medico que ha puesto Toxina, ya que el sabe perfectamnte los puntos que ha usado. A veces si se cogen fibras del musculo elevador del parpado y este se relaja (accion que hace el "botox" puede caer algo el parpado. La duracion depende de la dosis inyectada, por eso deberias consultar con tu medico; existen ciertos colirios que te pueden ayudad en la caida del parpado. Ejercita la musculatura de la ceja para que se te resuelva antes el problema. Consulta con tu medico. Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 7 dic 2019
Buenas tardes,
Parece que la toxina a difundido hacia la musculatura particular. El efecto es transitorio, aunque lentamente, poco a poco irá desapareciendo. Consulta a tu especialista.
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid · 5 dic 2019
Estimada paciente.
Los efectos que refiere son transitorio, le sugiero contactar con su médico para abordar dicha complicación.
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica
Premium
3 sedes en Alicante · 5 dic 2019
lomas recomendable es que visite al medico que le realizo el tratamiento y trate la complicación del parpado caido, por otro lado puede estar tranquila por lo del reflejo pupilar ya que el nervio óptico no se vera afectado por la inyección estética de toxina botulinica ya que es un nervio intracraneal
Premium
Madrid · 5 dic 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Consulte con su médico.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor