Microbotox/mesobotox y sonrisa chueca

Nat89
7 may 2020 · Última respuesta: 14 may 2020

Hace 6 días me hice un tratamiento de Mesobotox, aun no veo resultados o mejorías en la calidad de mi piel, pero a estas alturas lo que me preocupa es que al segundo día al lavarme los dientes noté que la mitad izquierda de mi labio superior no se levantaba a la misma altura que el lado derecho. hice algunas pruebas en el espejo y mi sonrisa no tiene la misma apertura y es un poco chueca, del lado derecho se ven más mis dientes (como siempre ha sido) mientras que el lado izquierdo muy apenas si se notan. Escribí al doctor y me ha dicho que es normal y que tengo que ir a revisión en 15 días. De verdad es normal? Se va a pasar o tendré que estar así por 4 meses? Yo solo quería que mi piel fuera más linda, no paralizar músculos de mi cara.

respuestas (11)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 13 may 2020
Mejor respuesta
Hola querida Nat, en el mesobotox, la aplicación debe ser muy superficial para afectar solo a la piel y no a los músculos faciales. Aún así solo está claramente demostrada la efectividad en el control de la seborrea, sudor y flushing de la rosácea, fuera de esto hay tratamientos más efectivos y seguros para mejorar la calidad de la piel.
No obstante espera a que se cumplan los 15 días que es cuando es realmente valoradle y si sigues notando esa asimetría tu doctor debe ofrecerte alternativas para mejorarlo.
Dese Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Albacete · 14 may 2020
Hola Nat. El mesobotox se aplica muy superficial y no afecta a la musculatura perioral. Ponlo en conocimiento de te medico que te indicara lo mas apropiado.
Saludos
Tomares · 13 may 2020
Estimada paciente. Las inyecciones del producto mesobotox se realizan a nivel superficial y no afectan los músculos involucrados en la expresión facial, como las inyecciones de Botox "convencionales", pero puede ser que tenga habido una migración del producto. Aguarde el tiempo estipulado por su médico y vuelva para una nueva evaluación. Esperó haberle ayudado.
Valencia · 13 may 2020
Estimada Nat, coincido con los demás compañeros, espere el tiempo que le ha indicado su médico, de todas maneras son problemas reversibles y al ser superficial el efecto será menor.
Tenga buen dia!.

Dra. Alejandra Rivera.
Armonía Clínic
Premium
Torremolinos · 11 may 2020
Estimada paciente.
El efecto de la toxina botulínica puede ir variando desde su aplicación hasta las 2 semanas que es cuando consideramos que se obtiene el efecto máximo. A partir de los 15 días es cuando podemos corregir asimetrias. Dada la dilucion de la toxina en suero, esta puede migrar mas fácilmente aunque también, su duración será menor. Lo ideal en meso botox es la aplicación superficial, en dermis, para mejorar el aspecto de la piel.
Espere los 15 días a que se establezca definitivamente el efecto de lo que se le ha aplicado, posteriormente su médico tratante podrá corregir con nuevas aplicaciones la asimetria si lo considera oportuno.
Premium
Madrid · 8 may 2020
Estimada paciente.
Coincido con el resto.
Puede ocurrir la migración del producto.
Consulte con su médico.
Saludos.
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 8 may 2020
Estimada paciente,
Puede ser normal por la migración del producto pero ese tratamiento se trabaja a muy poca profundidad. Es su medico quien podrá ayudarla. Un saludo
Premium
Girona · 8 may 2020
Estimada paciente, es posible que la toxina migre a los músculos elevadores de la boca, o a los cigomáticos, aunque las dosis en mesobotox son muy pequeñas, y se colocan en dermis, generalmente loq ue hacen en la piel es una estimulación tardía del colágeno y mejoran la excreción grasa de las glándulas sudoríparas de la cara, le sugiero acuda a su médico tratante.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
2 sedes en Barcelona, Islas Baleares... · 8 may 2020
Apreciada paciente .
El mesobotox es una Mesoterapia muy superficial , ayuda muchísimo a corregir las arruguitas finas de la piel , al ser la aplicación muy superficial , Los resultados son externos . Seguramente es transitorio y en unos días desaparecerá ya que es un BOTOX muy diluido con suero fisiológico . De todos modos , consulte con su médico para que la tranquilice . Un abrazo muy fuerte .
DRA CELIA FARRES PUIGURIGUER
CLINICA LUZ
PALMA DE MALLORCA
Premium
Barcelona · 8 may 2020
Hola Nat. Puede ser normal, sin embargo decirte la duración exacta de ese resultado sería adivinar, ya que solo tu médico especialista sabe cómo hizo el procedimiento. En la mayoría de los pacientes remite en pocas semanas. Si tienes la evaluación de control en 15 días confía en tu doctor y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid · 8 may 2020
Estimada Nat.
Para aplicar el mesobotox se utiliza la toxina muy diluida y se infiltra muy superficial, lo más probable es que el efecto que usted refiere sea transitorio. Por otra para mejorar la calidad de la piel existen mejores opciones de tratamiento. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor