¿Los resultados del bótox son inmediatos?

elvira03
6 sep 2018 · Última respuesta: 24 oct 2018

Me puse bótox en la frente hace una semana y no veo un resultado muy bueno ¿mejorará?¿o este es el resultado final?

respuestas (14)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 7 sep 2018
Mejor respuesta
Estimada. El resultado del botóx es prácticamente inmediato. Consulte con su médico. Saludos.
Buenas tardes. El bótox se empieza a notar a partir del tercer dia, en en una semana deberías ir notando ya los resultados. Acude a la clínica donde te realizaron el tratamiento y coméntales tu situación. Un abrazo!
Buenas tardes . Después de dos sems deberías de notar perfectamente los resultados del tratamiento. Acude a la clínica donde te lo realizaron y explícales tu situación! Un abrazo
Premium
Madrid · 7 oct 2018
Estimada paciente.
Precisamente el botóx no está indicado para eso. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Premium
7 sedes en Madrid · 6 oct 2018
Hola, El resultado con el botox aplicado alrededor de los ojos; de manera manera adecuada, es la disminución de la llamadas patas de gallo así como la elevación de las cejas de 1-2 ml. Si lo deseas puedes acudir a nuestra consulta informativa gratuita. Saludos. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel.
Premium
2 sedes en Granada, Murcia... · 6 oct 2018
El Botox rejuvenece toda la zona de la mirada (frente, patas de gallo y entrecejo), no solo elimando las arrugas si las hay sino proporcionando un aspecto descansado y relajado al rostros. El efecto es espectacular.
Premium
Madrid · 6 oct 2018
El botox bien ejecutado siempre merece la pena
Premium
Burgos · 6 oct 2018
Muy buenas. Habría que ver tus ojos y valorar personalmente el efecto efecto del Botox en tu mirada. En general produce un efecto rejuvenecedor! Un saludo cordial.
Premium
Madrid · 6 oct 2018
Estimada Los efectos del botox principalmente son la eliminación de de arrugas en la frente, entrecejo y patas de gallo. Sobre los ojos puede conseguirse elevar las cejas, y ello hace que tengas una mirada más abierta y juvenil por el efecto lifting o subida. Pero con el botox no cambias nada en tus ojos, es sólo ese efecto indirecto rejuvenecedor, junto con la mejora de todo tu tercio superior facial. Recibe un cordial saludo. Clínica Dr. Pascual Marín. Cirugía Plástica y Medicina Estética.
Premium
3 sedes en Alicante · 12 sep 2018
no, no es normal acuda a su medico para que revise su resultado.
Premium
Logroño · 8 sep 2018
El efecto del botox es progresivo a partir del segundo o tercer día y su máximo resultado es a los 10-14 días, que es cuando hay que valorar si es preciso algún retoque.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
3 sedes en Alicante · 7 sep 2018
el resultado de al toxina es a partir de 3-4 días que es cuando la toxina hace el efecto en la placa neuromuscular con un efecto máximo a los 15 días.
si el inyectaron hace ya mas de un semana debería tener los resultados muy visible.
Premium
Torremolinos · 7 sep 2018
Estimada paciente.
La toxina botulínica empieza a hacer efecto entre el tercer día y quinto después de la aplicación, incluso hay casos en los que puede tardar más y hasta los 15 días no es valorable la acción del tratamiento que es cuando, en caso de ser necesario, se realiza un retoque. Espere a cumplir las 2 semanas y acuda posteriormente a su revisión.
Premium
3 sedes en Alicante, Murcia... · 7 sep 2018
El resultado definitivo de botox suele presentarse a los 10 dias postratamiento.
atte. Dr. Beltrán

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor