Lifting o bótox para levantar cejas

aura12
20 jun 2018 · Última respuesta: 22 jun 2018

Quiero levantar las cejas, que las noto cada vez más caídas, ¿Qué es mejor?¿un lifting o un bótox?¿el resultado es definitivo?

respuestas (11)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 3 ago 2017
Mejor respuesta
Hola querida amiga, la situación que comentas no es normal, y habitualmente se deriva de una mala técnica a la hora de administrar o infiltrar la toxina, haciendolo en puntos o en plano erróneos.
Desgraciadamente la duración minima de los efectos son de 3-4 meses, pero en ocasiones la aplicación de algunas sesiones de radiofrecuencia en la zona acorta notablemente estos efectos indeseados. También ayuda el hecho de que tu fuerces a intentar movilizar la zona, ya que el estimulo del movimiento hace que el efecto sea también mas corto.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Torrejón de la Calzada · 22 jun 2018
Buenas tardes,
El botox tiene sus indicaciones y una de ellas es para subir la cola de ceja, deja en este caso maquillarse el párpado superior sin la incomodidad del pliegue.
Si ya existe demasiado pliegue el efecto que puede dar el botox será casi imperceptible, en este caso ya hablamos de cirugía (blefaroplastia)
Por ello es muy importante la valoración personalizada de cada paciente y cada caso.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Barcelona · 21 jun 2018
Hola, Lo ideal es hacerte una visita directamente, debido a que hay que hay que evaluar diferentes factores, tipo de piel, grado de flacidez, hidratación, turgor, arrugas con su profundidad y extensión, etc. Una vez hecho un diagnóstico se presentan los posibles tratamientos ajustados a tus necesidades. Saludos!
Premium
Girona · 21 jun 2018
Hola, el mejor tratamiento depende de tu cara, tu piel y tus cejas, siempre hay que tener una buena técnica para realizarlo.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid · 21 jun 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Las opciones son múltiples, mini-lifting, pexia de cejas, etc.. son prácticamente definitivos.
El botóx dura alrededor de 6 meses.
Saludos.
Torre del Mar · 19 jun 2018
El problema que relatas puede tener relacion con contracturas musculares por lo que el botox puede ayudarte a controlarlo
Úbeda · 1 ago 2017
Empezarás a notar mejoría en la movilidad a partir de 3-4 meses de la inyección de toxina botulínica
Premium
7 sedes en Madrid · 19 may 2017
Estimada el síntoma que describes puede guardar relación con el tratamiento el tratamiento recibido, te sugiero que te apliques 2 veces al día gotas oftálmicas que contengan hialurónico, 2 gotas en cada ojo y luego parpadea unas 100 veces, con esto lograras mejorar en muy pocos días. Atentamente Dra. Mariela Barroso
Premium
7 sedes en Madrid · 19 may 2017
Estimada . Es posible que el problema que refieres guarde relación con el tratamiento realizado; aun así, mi recomendación es que 2 veces al día te apliques 2 gotas oftálmicas que contengan hialuronico en cada ojo y frente al espejo pestañees por un total de 100 veces. En un par de días estarás mejor. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
Premium
Madrid · 11 may 2017
Buenas tardes. Parecen fenómenos musculares que pueden estar relacionados con el tratamiento que has recibido. El botox puede aliviar el problema y lo más probable es que esas sensaciones no reaparezcan cuando pase el efecto del mismo. Saludos
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
Madrid · 11 may 2017
El Botox tiene una duración de 4 a 6 meses pero habría q valorar tu priblema

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor