Hace 1 mes y 1 semana me puse toxina botulinica en frente y patas de gallo,

Unicornio
22 may 2019 · Última respuesta: 28 may 2019

Hola! Hace 1 mes y 1 semana me puse toxina botulinica en frente y oatas de gallo, desconozco la marca. En la revisión la doctora me puso un pelín más porque no había hecho casi efecto. Y ahora estoy casi igual que antes de ponérmelo, y solo hace 10 días del refuerzo. Al no haberme hecho efecto podría ponerme más ahora mismo? O tendria que esperar unos meses??? Hace año y medio me puse en otro centro y fue todo estupendo y me duró 5 meses mas o menos

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Castellón, Valencia... · 24 may 2019
Mejor respuesta
Existe un fenómeno con los medicamentos que se llama Tolerancia. Consiste en que el efecto de ese medicamento va haciendo menos efecto en las sucesivas administraciones, pudiendo llegar a tener nulo efecto.
No es normal que eso ocurra en la segunda administración, pero en medicina nada es imposible.
Desde luego eso es una explicación si estamos hablando de una toxina botulínica de garantía y en una dilución adecuada.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 28 may 2019
Buenas noches,
La mejor opción es acudir al profesional que te ha aplicado el tratamiento para que te valore.
Un saludo.
Premium
Barcelona · 27 may 2019
Hola Unicornio. Lo normal es que a partir de las 72 horas la toxina haga su efecto. Muchos factores pueden influir en que el resultado no sea óptimo. Acude con tu médico especialista para resolver el tema. Saludos!
Premium
Madrid · 24 may 2019
Estimada paciente.
El efecto es prácticamente inmediato..
Reclame en el centro donde se lo puso.
Saludos.
Barcelona · 24 may 2019
Querida paciente,

Es importante que sepas la marca o origen del producto que te han infiltrado.
Es un dato curioso, pero el efecto que has tenido es nulo. Por lo que yo te infiltraria de nuevo. Dado que las arrugas estan presentes. Si es la segunda Vez que te infiltras dudo que hayas creando resistencia, aunque todo puede ser. Consulta a tu medico. En caso contrario estamos encantados de recivirte.
Premium
Valencia · 24 may 2019
Lo normal, es lo que te ocurrió en la primera ocasión, pero a juzgar por La foto en esta ocasión el efecto ha sido nulo. Para empezar no deberías no saber lo que te han puesto, ya que tienes derecho a exigir la pegatina de registro del producto por el que pagas, y la doctora la obligación de dartelo.
Por otro lado, con la dilucion correcta, no hay ningún estudio científico que demuestre diferencias de acción y duración entre las 3 mascas legales de toxina (Bocouture, Azzalure y Vistabel) cualquier otra marca de toxina es ilegal en España a día de hoy y por tanto no está demostrada su eficacia.
Con todo esto claro, la doctora que te ha hecho el tratamiento debería repetírtelo para que quede como debe, ya que si no ha habido efecto, no es preciso esperar para repetirlo.
Desde clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor