¿El tratamiento capilar con botox es eficaz?

Irene221
5 dic 2012 · Última respuesta: 15 ene 2020

Hola,

Quería saber si el tratamiento capilar con botox es eficiente para un pelo fino y pobre. SI lo es, ¿cuántas sesiones son recomendables y cuál es el precio aproximado?

Gracias

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Marbella · 7 dic 2012
Mejor respuesta
Antes que nada tenemos que dejar claro que no se aplica toxina botulínica en el pelo, es solamente un producto cosmético lanzado por una gran empresa de productos capilares y le dan el seudónimo de "botox capilar" por razones de marketing pero no médicas. Personalmente considero que para su problema lo mejor es la mesoterapia capilar acompañada con suplemento dietario por vía oral y loción capilar, en un par de meses de este tratamiento se sorprenderá con los cambios.
Clínica Madrileña de Medicina Estética
Madrid · 15 ene 2020
Buenos días. Lo que llaman "Botox Capilar ", nada tiene que ver con la Toxina , el Botox no se aplica para capilar. Para tu problema lo mejor es una mesoterapia capilar acompañada de otros tratamientos específicos para ello. Siempre en manos de un profesional medico . Saludos
Premium
7 sedes en Madrid · 10 jul 2019
Estimada Irene.
El "botox capilar" se trata de un producto de peluquería que no tiene nada que ver con la toxina botulínica. El tratamiento para la caída capilar difusa y para mejorar la calidad de cabello pasa por combinar varios tratamientos como lo son el plasma rico en plaquetas, la mesoterapia capilar, suplementos alimenticios para nutrir el pelo entre otros, con resultados apreciables de manera rápida.
Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita en nuestra clínica.
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso.
Clínica Reabel
Belleza con base Médica
Premium
Madrid · 18 jun 2019
Estimada paciente.
El botóx no está indicado para eso.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor