Dolor de ojos tras contacto con botox

MRod
6 nov 2021 · Última respuesta: 12 ene 2022

Ayer el doctor al poner botox en mi frente, se derramó y cayó una gota en cada ojo. Hoy los ojos me arden y lloran. Es peligroso, desaparecerá la irritación?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Girona · 12 ene 2022
Apreciada paciente, posiblemente esté irritada la conjuntiva, le sugiero que se realice lavado ocular con cuidado, con solución fisiológica, y que se compre colirio para sequedad de ojos, utilice gafas de sol al salir de casa, si ve que persiste el problema contacte con su médico tratante.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 12 nov 2021
Estimada Mrod

Nuestros facultativo siempre aconsejan a los pacientes cerrar los ojos durante la aplicación

Suponemos inmediatamente limpiarían la zona con suero y habrán prescrito algún tipo de lágrima artificial para ayudar a acelerar el proceso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona · 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Madrid · 10 nov 2021
Estimada paciente.
Debe consultar con su médico.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor