¿Cuánto tiempo dura el bótox entre las cejas?

Maka
4 nov 2014 · Última respuesta: 1 ago 2018

respuestas (14)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Clinica Novoa
3 sedes en A Coruña, Pontevedra... · 12 nov 2014
Mejor respuesta
Hola Maka, la duración de la toxina está en función de factores tales como si es la primera vez que se coloca o la fuerza muscular que se tenga en la zona, lo normal estaría entre 4 y 6 meses (aunque hay personas a las que el efecto les puede durar incluso tan solo un mes); lo que se busca es que el musculo se haga cada vez más fino y así la duración del efecto sea mayor.
Premium
Logroño · 1 ago 2018
El tratamieto con botox no aumenta el volumen de la zona ni produce hinchazón. Tanto si es un hematoma como si es una ligera sensación de entumecimiento, pasará en unos días.
Dr. Jose Antonio Hernandez
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Madrid · 31 jul 2018
Estimada paciente.
Desaparecerá en unos días.
Saludos.
Torrejón de la Calzada · 31 jul 2018
Buenas tardes,
La infiltración de botox no produce aumento de volumen excepto si se ha pinchado un vaso y se forma un hematoma, este desaparece en unos días.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
A Coruña · 17 oct 2017
La toxina botulinica siempre dura entre 3 y 4 meses ahora bien el efecto se incrementa al repetir la dosis. Para intentar explicárselo mejor le pondré un ejemplo. Si tiene un brazo inmovilizado un mes la masa muscular se reducirá y se contraerá con menos fuerza si lo tiene 6 meses la pérdida de fuerza será más intensa. Pues lo mismo con la toxina si la administra una vez durará 3 a 4 meses pero si continúa administrándola el músculo ( en concreto los músculos arrugados de las cejas y procerus) se debilitarán cada vez más y el tiempo entre administraciones se irá prolongando. Pero aún así si le hicieran una biopsia (lo que no es en absoluto necesario) podría comprobar que al tercer o cuarto mes las conexiones entre nervios y músculos están recuperadas
Un cordial saludo
Clínica VALERO. La Coruña
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 6 nov 2014
El tiempo de duración es variable, según las personas, y la dosis administrada. Varía entre 4 a 6 meses, aunque hay casos en los que dura menos (sobre todo si es la primera vez que lo pones) o más.
2 sedes en Murcia · 6 nov 2014
Buenos días Maka. La duración de la Toxuna Botulínica depende de la fuerza muscular que tengas en la zona de infiltración y de la cantidad que te hayan puesto. Tanto Azzalure, Vistabel y Bocouture los efectos y el tiempo de duración son parecidos entre 4 y 6 meses.
Santiago de Compostela · 6 nov 2014
El verdadero Bótox dura unos 5 meses
2 sedes en Granada, Madrid... · 6 nov 2014
Hola Maka, todo depende de las unidades de toxina que te hayan puesto, de la fuerza muscular que tengas en la zona y de la marca de toxina que te hayan colocado. Vistabell aguanta un poco más que Botocure, pero la media de duración es unos cuatro o cinco meses.
Un saludo de clínica Dasha.
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Barcelona · 5 nov 2014
Dependiendo la calidad del botox infiltrado... si es malo en 1 mes está fuera, si es calidad media de 4 a 6 y si la calidad es alta, puede llegar hasta 8 o 9.
También variará el precio de lo que te cobren!!
Santa Cruz de Tenerife · 5 nov 2014
La toxina botulínica, independientemente de la marca que sea, Boccoture, Azzalure o Vistabell, actua relajando los músculos faciales, bloquea la trasmisión del impulso nervioso entre el nervio y el músculo. . La toxina inhibe la formación de acetilcolina, un neurotrasmisor responsable del impulso nervioso que causa la contracción muscular. Cuando desciende el efecto de la toxina el cuerpo vuelve a producir acetilcolina, y entonces vuelve la contracción y las arrugas de expresión bloqueadas. Generalmente su efecto dura de 4 a 6 meses, y varía según la persona.
Se recomienda infiltrarlo entre dos y tres veces al año.
El botox corrige las arrugas de expresión, dinámicas, producidas por los músculos hiperfuncionantes, rejuveneciendo al relajar la expresión y dejando una piel más suave y tersa. Es también preventivo del envejecimiento, al evitar la formación de arrugas fijas y al detener la acción depresora de algunos músculos tratados,
Madrid · 5 nov 2014
Estimada Maka,
La duración del botox varía entre un paciente y otro, hay algunos pacientes que les dura 6 meses o mas y hay otros que les dura poco mas de 3 meses. Veo que tu hablas del entrecejo, nosotros cuando tenemos un entrecejo muy marcado con una o dos arrugas profundas lo que solemos hacer es combinar el botox con el relleno de Ácido Hialurónico y de esta forma el resultado es mucho mejor y dura bastante mas. En mi clínica la consulta informativa es totalmente gratuita y sin compromiso por lo que si tienes cualquier otra duda estoy a tu disposición. Un saludo Dr. Mauricio Vergara
Alcalá de Guadaira · 5 nov 2014
Buenas tardes, la duración de la toxina botulinica (botox) es de aproximadamente 6 meses, tanto en frente, pata de gallo y entrecejo que son las zonas de tratamiento. Si quieres alguna consulta sobre cualquier tratamiento no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte. un saludo
Valencia · 5 nov 2014
Buenos días,
le escribo desde la Clínica Barrachina de Valencia.
El Bótox o Toxina Botulínica no dura más de 4 meses, en algunos casos un poco más.
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Clínica Barrachina

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor