Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cara inexpresiva tras bótox

Loren39 · San Jose de la Rinconada · Creación: 28 jul 2020 · Actualización: 30 jun 2021

Hace casi 15 días me puse botox en frente y patas de gallo. En reposo no tengo arrugas y me veo bastante bien pero cuando sonrío... Tengo arrugas nuevas bajo los ojos.. Mis cejas se ven demasiado levantadas y mis ojos no tienen expresión ninguna. Aún tengo que ir al retoque y la verdad es que no estoy nada segura de decirle todo esto porque tengo miedo de empeorar

9 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Maysoon

    Clínica Maysoon

    Mejor respuesta
    30 jul 2020 ·

    772 respuestas

    Hola Lorena, has de tener en cuenta que el Botox recién puesto, durante las primeras 2-3 semanas es cuando tiene un efecto mas fuerte e intenso, posteriormente trabaja un poco y queda mas natural, aun así al tener que ir al retoque debes comentarlocon tu medico, por que tanto la excesiva elevación de cejas, como esas arruguitas nuevas bajo los ojos son fáciles de corregir en el retoque y que así te veas mas armónica.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Dr. Carlos Cuesta Romero

    Dr. Carlos Cuesta Romero

    30 jun 2021 ·

    313 respuestas

    Muy buenos días, apreciada consultante: En efecto, tiene toda la razón, la naturalidad brilla por su ausencia: falta de expresión, mímica extraña, mejor no verse al espejo…, ausencia de emoción transmisible, … el “retoque”, para quien desee abundar en todo lo anterior; eso sí, también le pedirán mucha paciencia.

  • Estética Médica (EMQ)

    Estética Médica (EMQ)

    22 jun 2021 ·

    1458 respuestas

    Estimada Lorena

    En primer lugar espere al retoque, seguro que queda ideal.

    en segundo lugar, generalmente la toxina que da más bonita al mes de puesta, cuando su aspecto es más relajado y natural

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez

  • Dra. Teresa Pajuelo

    Dra. Teresa Pajuelo

    10 nov 2020 ·

    392 respuestas

    Apreciada paciente, las arrugas debajo del ojo pueden aparecer despues del tratamiento de la toxina botulinica en patas de gallo, se puede colocar un punto con media unidad debajo del parpado inferior para solucionar, pero debe ser alguien experimentado en realizarlo. Después del primer mes el efecto en general del Botox irá desapareciendo.
    Espero sea útil la información
    Saludos cordiales
    Dra Pajuelo

  • Dr. Alberto Candau

    Dr. Alberto Candau

    25 ago 2020 ·

    664 respuestas

    Estimada paciente, al principio queda todo muy paralizado pero con forme pasa el tiempo va bajando el efecto, de todos modos comenteselo a asu medico en la revision, pero tenga paciencia. Un saludo.

  • Dentisalud

    Dentisalud

    2 ago 2020 ·

    19 respuestas

    Ni te preocupes por todo eso que comentas, es el efecto inmediato, en 15 días, estarás estupenda. Tan es así que apenas se te empice a ir todo el efecto,querrás volver enseguida a colocárte el botox.
    Ve al retoque, esas lineas nuevas en los ojos , se quitan con un toquecito más en los lados de la nariz. Yo soy Ortodoncista, pero tengo años colocándome botox aquí con nuestro médico estético en la clínica Dentisalud en Boadilla del Monte y me pasa todo eso que describes. Así que tranquila, ya lo verás . Un saludo.

  • Clínica Cipsalut

    Clínica Cipsalut

    31 jul 2020 ·

    1723 respuestas

    Hola Loren. Acude al retoque y traslada tus dudas al médico especialista. Es normal que te sientas rara las primeras semanas posteriores al tratamiento, pero lo que comentas está dentro de la normalidad y puede corregirse. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    30 jul 2020 ·

    3620 respuestas

    Estimada paciente.
    No dude en acudir al retoque y de trasladar sus dudas a su médico.
    Saludos

  • Dra. Celia Farres Puiguriguer

    Dra. Celia Farres Puiguriguer

    30 jul 2020 ·

    19 respuestas

    Apreciada paciente ,
    Ves al retoque porque te bajaran un poco las cejas y te veras mejor .
    El botox relaxa el musculo , puede ser que los primeres dias tengas sensacion de pesadez en la frente , està sensacion pasara en tres , cuatro dias .
    Un abrazo .
    Dra. Celia farres PUIGURIGUER
    Clinica Luz
    Palma de Mallorca

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Microblanding tras bótox
Isabel1016 · 24 sep 2021
2 respuestas
Bótox y ejercicio físico
Martasedano · 3 sep 2021
15 respuestas
Bótox y anestesia bucal
Belen2017 · 20 sep 2021
14 respuestas
8 respuestas
13 respuestas
Hormigueo bótox mandíbula
ane_7 · 29 jun 2021
6 respuestas
Bótox y Nuface ¿Son compatibles?
paulalopez90 · 22 jun 2021
6 respuestas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.