Cara inexpresiva tras bótox

Loren39
28 jul 2020 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hace casi 15 días me puse botox en frente y patas de gallo. En reposo no tengo arrugas y me veo bastante bien pero cuando sonrío... Tengo arrugas nuevas bajo los ojos.. Mis cejas se ven demasiado levantadas y mis ojos no tienen expresión ninguna. Aún tengo que ir al retoque y la verdad es que no estoy nada segura de decirle todo esto porque tengo miedo de empeorar

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 30 jul 2020
Mejor respuesta
Hola Lorena, has de tener en cuenta que el Botox recién puesto, durante las primeras 2-3 semanas es cuando tiene un efecto mas fuerte e intenso, posteriormente trabaja un poco y queda mas natural, aun así al tener que ir al retoque debes comentarlocon tu medico, por que tanto la excesiva elevación de cejas, como esas arruguitas nuevas bajo los ojos son fáciles de corregir en el retoque y que así te veas mas armónica.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Valencia · 30 jun 2021
Muy buenos días, apreciada consultante: En efecto, tiene toda la razón, la naturalidad brilla por su ausencia: falta de expresión, mímica extraña, mejor no verse al espejo…, ausencia de emoción transmisible, … el “retoque”, para quien desee abundar en todo lo anterior; eso sí, también le pedirán mucha paciencia.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 22 jun 2021
Estimada Lorena

En primer lugar espere al retoque, seguro que queda ideal.

en segundo lugar, generalmente la toxina que da más bonita al mes de puesta, cuando su aspecto es más relajado y natural

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Girona · 10 nov 2020
Apreciada paciente, las arrugas debajo del ojo pueden aparecer despues del tratamiento de la toxina botulinica en patas de gallo, se puede colocar un punto con media unidad debajo del parpado inferior para solucionar, pero debe ser alguien experimentado en realizarlo. Después del primer mes el efecto en general del Botox irá desapareciendo.
Espero sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 25 ago 2020
Estimada paciente, al principio queda todo muy paralizado pero con forme pasa el tiempo va bajando el efecto, de todos modos comenteselo a asu medico en la revision, pero tenga paciencia. Un saludo.
Sin opiniones
Boadilla del Monte · 2 ago 2020
Ni te preocupes por todo eso que comentas, es el efecto inmediato, en 15 días, estarás estupenda. Tan es así que apenas se te empice a ir todo el efecto,querrás volver enseguida a colocárte el botox.
Ve al retoque, esas lineas nuevas en los ojos , se quitan con un toquecito más en los lados de la nariz. Yo soy Ortodoncista, pero tengo años colocándome botox aquí con nuestro médico estético en la clínica Dentisalud en Boadilla del Monte y me pasa todo eso que describes. Así que tranquila, ya lo verás . Un saludo.
Premium
Barcelona · 31 jul 2020
Hola Loren. Acude al retoque y traslada tus dudas al médico especialista. Es normal que te sientas rara las primeras semanas posteriores al tratamiento, pero lo que comentas está dentro de la normalidad y puede corregirse. Saludos!
Premium
Madrid · 30 jul 2020
Estimada paciente.
No dude en acudir al retoque y de trasladar sus dudas a su médico.
Saludos
2 sedes en Barcelona, Islas Baleares... · 30 jul 2020
Apreciada paciente ,
Ves al retoque porque te bajaran un poco las cejas y te veras mejor .
El botox relaxa el musculo , puede ser que los primeres dias tengas sensacion de pesadez en la frente , està sensacion pasara en tres , cuatro dias .
Un abrazo .
Dra. Celia farres PUIGURIGUER
Clinica Luz
Palma de Mallorca

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor