Botox facial y medicación de escitalopram, ¿esta contraindicado?

Estre
15 dic 2020 · Última respuesta: 20 jun 2021

Hola, estoy unos meses con un tratamiento de escitalopram 10 mg, y quería saber si el tratamiento con botox facial para las líneas de la frente y el plasma estaría contraindicado con esta medicación, gracias

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 20 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Estre

No hay contraindicaciones entre el fármaco que refiere y la aplicación de toxina botulínica.

Informe siempre al facultativo de todos los cambios médicos que hayan podido ocurrir entre visitas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Girona · 14 jun 2021
Apreciada paciente, ningún problema para que pueda realizar el tratamiento con toxina botulínica. Le ayudará a verse mejor, trabajando su autoestima.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Bilbao · 4 ene 2021
Estimada paciente, no está contraindicado pero infórmele a su médico antes de cualquier tratamiento.
Saludos.
M. Eguiluz
Talavera de la Reina · 26 dic 2020
Estimada paciente. No está contraindicado pero como para cualquier acto médico hay que informar al médico estético de todos los fármacos que usted esté tomando. Un saludo.
Dra Brú
Premium
Madrid · 22 dic 2020
Hola,

No está contraindicado. Lo ideal, es siempre una valoración de su médico estético de confianza.

Un saludo
Premium
Madrid · 17 dic 2020
Estimada paciente.
Puede aplicarlo sin problema.
Saludos.
Santander · 16 dic 2020
Estimada paciente,
no está contraindicado, pero vuado acudas a la consulta del medico estetico que te vaya a inyectar el tratamiento, debes indicar el tratamiento que sigues en la actualidad y lo tendrá en cuenta, así como te aconsejara sobre todo aquello que puedes o no puedes hacer.
Un saludo

Buscar más preguntas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor