Mareos y boca seca tras aplicación de toxina botulínica

Selunaluvbauti
5 may 2022 · Última respuesta: 9 jun 2022

Buen día! Tras aplicarme bótox, después de una hora de la sesión, me empecé a sentir mareada. Ya pasaron 5 días y sigo con mareos y boca seca. Quisiera saber si es un efecto secundario y en cuánto tiempo se quita.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 8 may 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Sería importante que hablaras con el profesional que te atendió, efectivamente esas molestias pueden ser debidas a los efectos de la toxina.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 9 jun 2022
Estimada Selunalubauti:

No existe descrita la reacción de comenta, seguramente haya sido algo casual

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid · 9 may 2022
Estimada paciente.
No hay relación conocida entre el tratamiento y los síntomas.
Saludos.
Premium
IMSEI CLINIC
2 sedes en Las Palmas · 6 may 2022
Hola! En principio la toxina botulínica a esas dosis no produce efectos generales de ese tipo, lo más probable es que sea debido a ansiedad.
Premium
IMSEI CLINIC
2 sedes en Las Palmas · 6 may 2022
Hola! En principio la toxina botulínica a esas dosis no produce efectos generales de ese tipo, lo más probable es que sea debido a ansiedad.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona · 6 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Toxina Botulínica
25 respuestas, última respuesta: 27 jun 2021

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente