Botón en el entrecejo

NicolasVillanueva
14 oct 2017 · Última respuesta: 24 jun 2021

Me gustaría saber algo más del botox dado q mi entrecejo cada vez está más marcado,duración,efectos secundarios,precio

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 17 oct 2017
Mejor respuesta
Hola Nicolás .Habria que valorar su caso de manera personalizada en consulta para valorar si realmente necesita botóx u otra cosa. El botox dura 6 meses y el precio suele dependerá de la zona a tratar. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos si lo desea.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 24 jun 2021
Estimado Nicolás

La toxina ese el tratamiento de inicio y elección para tratar el problema que comenta, salvo que tenga alguna contraindicación médica

Si además no fuera suficiente, simepre se podría "reforzar" la zona con un ácido hialurónico posterior, para quitar la zona cicatricial de la arruga.

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Palma de Mallorca · 17 oct 2017
El botox es el tratamiento mas aconsejable para las arrugas de expresion , frente, entrecejo y marioneta de ojos.Pudiendo siempre hacer una de las tres zonas o cada una de manera individual.Es una gran preventivo de las arrugas antes mencionadas.Gracias.
Premium
Logroño · 17 oct 2017
La toxina botulínica es el tratamiento de elección para las arrugas de expresión del tercio superior del rostro y entre esas arrugas se encuentran precisamente las del entrecejo. Es un tratamiento muy seguro y, bien aplicado, sin apenas efectos secundarios.
El efecto se empieza a notar a partir del segundo o tercer día, siendo máximo a los 10 días. Se mantiene durante unos cuatro meses y poco a poco va perdiendo efecto, siendo necesario retoque a los 5-6 meses (hbitualmente se realiza dos veces al año.
De todos modos, hay que evaluar previamente a cada paciente para valorar si es un buen candidato al tratamiento y si este estaría indicado en su caso
Premium
2 sedes en Huelva · 17 oct 2017
Buenos días:
El Botox buen utilizado es un fármaco muy seguro y muy útil para el entrecejo, normalmente el efecto es aproximadamente de unos 6 meses, precio alrededor de 300 euros el vial. Efectos secundarios si se pasaran de dosis parexias en párpado pero son poco frecuentes en manos experimentadas
Atentamente
Francisco Ortiz
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
Madrid · 17 oct 2017
Buenos días el botox en el entrecejo tiene una duración d 4 a 6 meses, habría que valorar si es suficiente con eso o si está muy marcado rellenar con Ac. Hialuronico, por zona el botox serían 100€ consúltanos,
Dra. Juana Domínguez
Huelva · 17 oct 2017
Para las arrugas de expresión,como es la del entrecejo,el tratamiento más recomendado es el Botox,se aplica en una sesión y sus efectos duran unos seis meses.Es una practica muy utilizada y con pocos efectos secundarios.Le aconsejo acudir a una consulta para valorar su caso y su mejor tratamiento. Un saludo
Premium
Madrid · 17 oct 2017
Buenos días. El botox o toxina botulínica es el tratamiento de elección para suavizar las líneas de expresión del tercio superior de la cara. Las arrugas que aparecen en el entrecejo forman parte de estas, y mejoran mucho con el tratamiento. La duración es de unos 4 meses, aunque en función de la persona puede bastar con aplicarse 2 veces al año para tener buenos resultados. Saludos
Madrid · 17 oct 2017
Buenos días Nicolas,
La toxina botulínica es uno de los mejores tratamientos y de los más utilizados a nivel mundial para el rejuvenecimiento facial sin cirugía y la prevención del envejecimiento. El tratamiento, generalmente, suele durar entre 5 y 6 meses según el producto aplicado. En el caso de contraindicaciones, tras sus años de trayectoria, son mínimos y poco comunes los efectos secundarios tras el tratamiento. Pueden aparecer rojeces en la zona, caerse durante las primeras semanas el párpado superior, hormigueo, y quizás otros como dolor de cabeza o debilidad temporal de los músculos faciales. Pero ninguno de estos efectos son irreversibles.
Personalmente te recomiendo asistir a una primera consulta informativa en la que puedan realizar una valoración personalizada a tu caso. Mucha suerte en tu elección.
Un cordial saludo.

Buscar más preguntas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor